Loading...
Invitado


Jueves 31 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La raptaron en un vehículo

Denuncian que tres sujetos vejaron a una menor de 13 años

31 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres sujetos de identidad desconocida por ahora, presuntamente habrían vejado sexualmente a una adolescente de 13 años, en inmediaciones del barrio San José. La menor indicó a la Policía, que los antisociales la raptaron en un vehículo negro cuando estaba por el centro de la ciudad.

De acuerdo al informe brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Oruro, teniente coronel Javier Flores, el hecho ocurrió la tarde del martes 29 de agosto.

Según la versión que la víctima relató a los investigadores policiales, ella se encontraba en el centro de la ciudad, en inmediaciones del edificio del Tribunal Departamental Electoral de Oruro (TEDO), aguardando a su padre con quien debía encontrarse.

Pero el tiempo pasaba y su progenitor no aparecía. Mientras seguía esperando, apareció un vehículo de color negro, del cual descendieron tres sujetos, presuntamente mayores de edad, aunque no se tiene ese dato con exactitud, pues la menor no pudo identificar a sus agresores.

Los presuntos autores del hecho metieron dentro del auto a la muchacha a la fuerza. Avanzaron y después de varios minutos llegaron a un sector alejado del barrio San José, al Noroeste de la ciudad.

Ahí habrían procedido a violar a la adolescente. Tras el ilícito, la menor logró huir de las manos de sus captores gracias a la ayuda de algunos transeúntes. Al llegar a su domicilio relató todo lo ocurrido a su madre, quien inmediatamente fue a denunciar el hecho ante la Felcv.

Las primeras investigaciones y el examen médico forense, revelan que hay indicios de una posible violación, sin embargo, se solicitaron algunos exámenes complementarios para determinar con mayor exactitud esto.

"El médico forense indica de que hay algunas lesiones a nivel genital, sin embargo, es un caso que necesita más exámenes, que se han solicitado y esperaremos esos resultados para determinar si hubo o no la violación, nosotros continuaremos realizando las investigaciones necesarias", agregó el teniente coronel Flores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: