Loading...
Invitado


Jueves 31 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor estaba ebrio

"Surubí" chocó contra la parte trasera de otro coche

31 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo de transporte público, conocido como "surubí", colisionó contra la parte trasera de otro motorizado la madrugada de ayer en la localidad de Caracollo; en el incidente una persona salió lesionada.

Este incidente ocurrió ayer por la madrugada a las 02:45 horas, en la avenida Panamericana, a la altura de la ciudad intermedia de Caracollo, cerca de las instalaciones de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), según indica el reporte de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía.

Una vagoneta marca Toyota tipo "Noah" de color guindo con plomo, con matrícula 2198 - TIL, conducida por Juan López Condori de 42 años, circulaba por la vía con dirección de Sur a Norte; dicho motorizado pertenece al Sindicato "Virgen del Rosario" de Caracollo.

Cuando hacía su recorrido por la mencionada avenida, el "surubí" que aparentemente iba a mucha velocidad, se "clavó" contra la parte trasera de otro motorizado, provocando daños de consideración.

Tras el incidente, el vehículo protagonista quedó varado en la vía, mientras que el otro motorizado se fue del lugar, por lo que no pudo ser identificado por las autoridades.

HERIDO

En la colisión salió lesionado uno de los pasajeros del "surubí", el señor Fermín Poma de 46 años, quien fue llevado al hospital "San Andrés" de la localidad de Caracollo donde fue internado.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: