Loading...
Invitado


Jueves 31 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Brasil y Ecuador vuelven a medirse un año después con los papeles cambiados

31 ago 2017

Fuente: Porto Alegre, 30 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección brasileña, ya clasificada para el Mundial de Rusia 2018, recibe este jueves en Porto Alegre a la de Ecuador, el equipo ante el que inició hace exactamente un año la hasta ahora victoriosa trayectoria con el técnico Tite en el banquillo de la cinco veces campeona del mundo.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel 1 de septiembre de 2016, cuando Brasil, completamente desfigurada y en uno de los peores momentos de su historia, ocupando al sexta posición de la clasificación de las eliminatorias, lo que equivalía a estar fuera del Mundial, visitaba al entonces líder, Ecuador, en la siempre temida altitud de Quito.

En el que fue el debut de Adenor Leonardo Bachi ´Tite´ en el banquillo y de Gabriel Jesús con el combinado nacional, Brasil se impuso a domicilio por un rotundo 0-3, con dos goles de su nuevo delantero y dio inicio a una racha de ocho victorias consecutivas en las Eliminatorias.

Para el partido contra los ecuatorianos, Tite debe usar su once de gala con una única novedad: la entrada de Willian en la banda izquierda en el lugar de Philippe Coutinho, repitiendo así la misma alineación que usó en Quito en su debut como seleccionador.

Por su parte, Ecuador necesita la victoria si no quiere poner en serio riesgo el billete para Rusia. El equipo que entrena Gustavo Quinteros está concentrado desde domingo en Viamao, en la región metropolitana de Porto Alegre, el mismo lugar que eligió como cuartel general durante el Mundial de Brasil 2014.

BRASIL: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro; Renato Augusto, Willian, Neymar; y Gabriel Jesús.

Seleccionador: Adenor Leonardo Bachi ´Tite´

ECUADOR: Máximo Banguera; Pedro Velasco (o Enner Valencia), Gabriel Achillier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Pedro Quiñonez, Christian Noboa, Antonio Valencia, Juan Cazares, Marcos Caicedo; Fidel Martínez (o Felipe Caicedo).

Seleccionador: Gustavo Quinteros

Árbitro: el paraguayo Mario Díaz de Vivar. Estadio: Arena do Gremio de Porto Alegre. Hora: 21:45 local (20:45 hora boliviana).

Fuente: Porto Alegre, 30 (EFE)
Para tus amigos: