Loading...
Invitado


Miercoles 30 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

A la cárcel profesor acusado de corrupción de menores

30 ago 2017

Fuente: La Paz, 29 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un profesor de música de 31 años de edad, que trabajaba en una unidad educativa de La Paz, fue enviado al penal de Patacamaya, después de que fue acusado de incitar a una estudiante de 12 años a mantener relaciones sexuales.

El abogado de la víctima, Grover Salazar, dijo que el imputado fue enviado a la cárcel en calidad de detenido preventivo porque en su audiencia de medidas cautelares se estableció que hay riesgo de que fugue del país y obstaculice el proceso investigativo.

Por su parte, la madre de la niña indicó que el profesor, imputado por los delitos de corrupción de menores y pornografía, intentó enamorar a su hija enviándole mensajes con contenido sexual a través de la red social Facebook.

"La obligó a crear una cuenta falsa con otro nombre y por ahí empezó a decirle que la veía muy linda, muy sexi, que su cuerpo es muy lindo y que le mande fotos y él también le mandaba fotos", sostuvo.

Contó que su hija participa en la banda de guerra del colegio y el acusado era el instructor.

La banda tenía planes de viajar a Cochabamba y el profesor supuestamente le dijo a la menor que en ese viaje tendrían relaciones sexuales.

No se descarta que existan otras víctimas del profesor.

Fuente: La Paz, 29 (ANF)
Para tus amigos: