Loading...
Invitado


Miercoles 30 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Transportistas de Mecapaca apedrean dos buses Pumakatari y dejan tres heridos

30 ago 2017

Fuente: La Paz, 29 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director general de La Paz Bus, Edward Sánchez, informó que dos buses Pumakatari, de la ruta Chasquipampa, fueron apedreados por transportistas del municipio de Mecapaca que realizaban una movilización en la zona de Obrajes.

"Han empezado a atacar a vehículos particulares y a los buses de La Paz Bus al mismo tiempo, lamentamos que además de los daños a los buses hay tres personas heridas", informó el funcionario.

Detalló que los tres heridos fueron trasladados de forma inmediata a la clínica AMID de la zona de Miraflores para ser evaluados.

Se trata de Juana Tapia de 70 años que tiene contusión en el ojo derecho; una joven de 23 años con corte en el pabellón auricular; y, Juan Pablo Montaño que terminó con una esquirla en la nariz.

"Estamos tomando con La Paz Bus todas las acciones legales a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Gobierno Municipal de La Paz, para que se cubran todos los gastos y la salud de los heridos, de manera que no se corra riesgo con estas personas", sostuvo.

Respecto a los destrozos ocasionados en los dos Pumakatari, manifestó que los daños en los buses son de consideración, con vidrios clisados y carrocería afectada. "Han sido dañados fuertemente", lamentó.

Agregó que por este hecho hay personas que fueron conducidas al Distrito 4 de la Policía en la zona Sur, y que se están tomando todas las acciones legales.

Comunarios de Mecapaca fueron gasificados este martes por la policía a la altura de la calle 16 de Obrajes, lugar donde realizaban un bloqueo en demanda de la ampliación de una carretera.

Fuente: La Paz, 29 (ANF)
Para tus amigos: