Loading...
Invitado


Miercoles 30 de agosto de 2017

Portada Principal
Miercoles 30 de agosto de 2017
ver hoy
Gobernación asiste al nacional de básquetbol de Fenadap con la consigna de retener el título
Pág 2 
FÃ?TBOL PROVINCIAL
Deportivo Fronterizo derrotó con "susto" a Real Canalcollo: 3-2
Pág 2 
Universidad superó a Deportivo Rosario en el fútbol de Ascenso: 5-2
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES C-30
Virgen del Mar campeón de la primera fase en el voleibol varones
Pág 3 
Buena participación de los orureños en el torneo de kung-fu en Perú
Pág 3 
OBS marcó walkover a Oruro Andino en el básquetbol Cadetes damas
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Raldes: "no hay que bajar los brazos"
Pág 4 
Perú se debate entre Ruidíaz o Farfán para no perder el tren al Mundial
Pág 4 
Bolivia desilusionada con la determinación del TAS
Pág 4 
Ribera responsabiliza a la anterior dirigencia por el caso Cabrera
Pág 4 
Bolivia es novena en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas
Pág 4 
Argentina, contra las cuerdas, se encomienda a Messi para llegar al Mundial
Pág 6 
Chile espera a la Albirroja y la Verde con un ojo en el TAS y otro en La Paz
Pág 6 
Venezuela busca recomponer un ejército de jugadores inactivos
Pág 6 
Colombia espera asegurar un cupo al Mundial con James en duda y Mina descartado
Pág 6 
Brasil olvida los experimentos porque Tite confirma a sus chicos de confianza
Pág 7 
Paraguay se juega su última carta para el Mundial ante Chile y Uruguay
Pág 7 
Uruguay se motiva con el momento de Cavani y la vuelta de Cáceres
Pág 7 
Ecuador con serias complicaciones para armarse y enfrentar a Brasil
Pág 7 
Uribe desvinculado de San José y Martínez cumplirá su gestión
Pág 8 
AUTOMOVILISMO
Esperan contar con buena cantidad de pilotos en la prueba "Señor de Lagunas"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

ELIMINATORIAS

Raldes: "no hay que bajar los brazos"

30 ago 2017

Fuente: La Paz, 29 (APG)

La delegación boliviana emprenderá viaje hoy a Lima para jugar el jueves frente a Perú

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Más allá de esta resolución del Tribunal pensamos en sumar y ganar y nos preparamos para no perder un detalle, más allá del rival jugando de local y de visitante. Necesitamos mantener la ilusión y no hay que bajar los brazos más allá de los inconvenientes", declaró Ronald Raldes, capitán del seleccionado boliviano.

Después de la última práctica del equipo verde en la sede de Gobierno antes del viaje a Lima, Raldes mencionó que la moral del elenco está intacta y no hubo distracción después de conocer el pronunciamiento del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

"El tema del TAS nos enteramos y nos concentramos en lo que es lo nuestro y tratar de prepararnos bien. Hemos entrenado bien y estamos preparados para este reto", indicó Raldes, quien ha superado su dolencia en una de sus costillas y se perfila para jugar contra Perú el jueves y ante Chile el martes.

El plantel boliviano realizó una sesión de entrenamiento en el estadio de la zona de Miraflores a puertas cerradas, por disposición del entrenador Mauricio Soria, y Raldes fue parte de la labor con el once titular.

Raldes indicó que entiende la molestia de la afición boliviana por el fallo del Tribunal, "representamos a un país y esa frustración o bronca por el Tas transformarla y revertirla en ganas, en multiplicarlas en esfuerzos y en estos dos partidos sumar", agregó del central.

Respecto a la responsabilidad en el caso de Nelson Cabrera, Raldes indicó que a partir de esto hay que aprender y para la dirigencia será "un jalón de orejas; se habla mal de un país en general y es triste y duele que sea así".

MARTINS

Tras llegar la tarde de este martes, a la ciudad de Lima, el delantero del seleccionado boliviano, Marcelo Martins calificó de injusta la determinación que tomó en la jornada el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) respecto de quitarle los puntos acumulados en los partidos contra Perú (2-0) y Chile (0-0) por la mala habilitación del defensor paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera.

"Es una injusticia. Nosotros ganamos en cancha y vamos a intentar ganar nuevamente aquí, hacer un buen partido para nosotros quedarnos tranquilos con esto que ha pasado, que desde todo punto de vista ha sido una injusticia", declaró Martins a su llegada al aeropuerto de la capital limeña.

El TAS le dio la razón a la Comisión de Apelaciones de la FIFA en el caso de Cabrera, dejando el marcador de 0-3 en contra de Bolivia en los dos cotejos jugados contra Perú y Chile el año pasado y Bolivia cayó a penúltima posición con diez unidades.

"Nosotros ganamos en cancha, fue justo, hicimos un gran partido. En este momento, en estas circunstancias sería importante para nosotros tener los puntos, para poder tener una aspiración todavía en esta eliminatoria. Los puntos se ganan en cancha", indicó el goleador del cuadro verde.

Martins hizo un largo viaje desde China hasta Lima, para evitar el desgaste físico, el cuerpo técnico decidió que el atacante espere al resto del grupo en la capital limeña y durante esta jornada y hasta que lleguen sus compañeros hará una labor con el preparador físico, David Woitquivich.

"Me vine directo de China. Sabemos a lo que vinimos, estamos siempre hablando con Mauricio Soria, con el grupo, hablando por whatsapp. Tenemos todas las imágenes de cómo juega Perú y creemos que podemos hacer un buen partido", expresó Martins, delantero del plantel chino, Wuhan Zall.

El resto del seleccionado boliviano llegará este miércoles a Lima, donde tiene previsto hacer un reconocimiento al estadio Monumental de Ate en su último entrenamiento antes del juego por la décima quinta fecha por las clasificatorias mundialistas.

Fuente: La Paz, 29 (APG)
Para tus amigos: