Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Selección Infantil de voleibol mejora su rendimiento con partidos de prueba - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 29 de agosto de 2017

Portada Principal
Martes 29 de agosto de 2017
ver hoy
Auditoría goleó a Arkos en el futsal de la Adepro
Pág 2 
Deportivo Itos vence a Imagen Médica con marcador apretado: 2-1
Pág 2 
SeLA obtiene un laborioso triunfo sobre Gaspetrol: 1-0
Pág 3 
Omoya Voley fue superior a Talleres Auza en Segunda de Ascenso: 2-0
Pág 3 
Blanco, Mamani y Alonzo resultaron ganadores en el certamen de golf
Pág 3 
ELIMINATORIAS
La Selección Nacional apuesta por la marca y velocidad
Pág 4 
Dirigencia de San José define hoy futuro de Uribe
Pág 4 
Guerrero se declara feliz por la vuelta de Farfán a la selección peruana
Pág 4 
Árbitro que validó gol peruano con la mano dirigirá el partido de Bolivia
Pág 4 
San José por el momento con las manos vacías
Pág 4 
Lampe: "Llego mucho mejor que la anterior fecha"
Pág 4 
Selección Infantil de voleibol mejora su rendimiento con partidos de prueba
Pág 6 
FUTSAL INFANTIL
Sajama de manera contundente se impuso a su similar de Scala
Pág 6 
CICLISMO
Competencia en la modalidad de pista con la participación de 15 pedalistas
Pág 6 
Messi llega a Argentina para preparar partidos ante Uruguay y Venezuela
Pág 7 
Tabárez no teme a Argentina: "Vamos a ver a quién le da más el cuero"
Pág 7 
Brasil se entrena por primera vez para los partidos ante Ecuador y Colombia
Pág 7 
Los internacionales refuerzan la selección ecuatoriana en Porto Alegre
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Fantasmas Morales Moralitos golea a Carl A-Z y no suelta la punta: 6-1
Pág 8 
MAXIBÁSQUET
Físico Saracho remonta el marcador y logra vencer a Gesberth: 51-36
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Selección Infantil de voleibol mejora su rendimiento con partidos de prueba

29 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de voleibol Infantil en la rama masculina, en la última etapa de su preparación robustece detalles estratégicos de ataque, defensa y armado, mediante la disputa de partidos de prueba y entrenamientos específicos que son dirigidos por el estratega Miguel Aguilar.

Al ser anfitriones de este torneo, una presión más se suma en el equipo que participará en el campeonato nacional Infantil en la rama masculina del 4 al 8 de septiembre donde Oruro será sede del mismo.

"Ahora estamos viendo el sistema de apoyo y ataque, queremos ver cómo van a encarar nuestros deportistas durante el campeonato, no solamente que empiecen seis y terminen seis, es por eso que en los partidos se los está haciendo rotar a todos y en los entrenamientos los estamos apoyando a los 12 para que continúen mejorando y perfeccionando algunos aspectos", indicó el entrenador Aguilar.

En cuanto a los partidos, el instructor de la selección también indicó que el primer encuentro fue ante Alemán de la categoría Menores, luego se jugó ante el equipo Juvenil también de Alemán y seguidamente ante el plantel de San Luis de la serie Juvenil, donde el seleccionado orureño ganó en estos tres partidos por 2 canchas a 0.

El reciente fin de semana, la selección orureña, jugó su cuarto partido de preparación ante el representativo Juvenil de Economía donde ganó por 2 sets a 0 con los parciales de 25-20 y 26-24.

"Este fue el cuarto partido de preparación que tuvimos, en los tres anteriores nos ha ido bien el rendimiento ha sido adecuado de los muchachos pero también se ha visto que hay algunos aspectos por mejorar, tenemos prácticamente una semana para trabajar todo aquello, les estoy presionando mucho porque somos locales y tenemos que dar una buena presentación", finalizó Aguilar.

SELECCI?N

El equipo orureño está formado por los siguientes jugadores: Sebastián Itamari, Luis Bracamonte, Alex Camacho, Roberto Flores, Paul Coro, Rodrigo Núñez, Boris Araoz, Sergio Vásquez, Franz Villca, Mijaíl Castellón, Pablo Sotez y Rodrigo Tito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: