Loading...
Invitado


Martes 29 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Untavi

Niña se ahoga al caer a un pozo

29 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de 11 años murió el reciente fin de semana, luego de ahogarse en un pozo de agua, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, al indicar que el hecho ocurrió en la comunidad de Untavi, municipio de Toledo, del departamento de Oruro.

El personal de la División Homicidios de la Felcc, se constituyó en el mencionado lugar a las 10:30 horas del 26 de agosto, con la finalidad de hacer el levantamiento legal de una menor de edad.

"De acuerdo a la referencia que brindaron los familiares de la víctima, la menor habría ido a traer agua en bidones del pozo, distante a 20 metros del domicilio que habitaba. Al ver que no retornaba, el padre fue en busca de la hija y en el lugar observó que la niña se encontraba flotando en el pozo de agua", manifestó.

MUERTE

Añadió que la sacó con la finalidad de darle primeros auxilios, sin embargo, se encontraba sin vida. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, mientras que el cadáver de la menor fue depositada en la morgue del Cementerio General.

La posible causa de la muerte, sería asfixia por sumersión, según estableció un médico forense del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: