Loading...
Invitado


Martes 29 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Villa Elvira

Vuelco de camión deja sin luz a toda una comunidad

29 ago 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La comunidad de Villa Elvira se quedó sin energía eléctrica la tarde y noche del domingo precedente, luego que un camión de alto tonelaje volcó en el lugar, casi en dirección del túnel Aguaragüe, afectando el poste principal que distribuye electricidad a este poblado distante a 35 kilómetros al Norte de Villa Montes, departamento de Tarija.

Un poco antes de las 17:00 horas del domingo 27 de agosto, la mencionada comunidad se quedó sin energía, hasta ese momento no se entendía el por qué, hasta que los habitantes de la zona se percataron que un camión con carga volcó por el sector, afectando el suministro de electricidad.

CONDUCTOR

Se presume que el conductor del vehículo protagonista iba con dirección hacia Tarija por la ruta 11. El motorizado de alto tonelaje era un camión con remolque, plateado, marca Volvo, con placa de control 1448-YAK que transportaba una carga de cerámica desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con destino a la urbe chapaca.

Según relataron comunarios de la zona, el conductor estaba bajo el influjo de bebidas alcohólicas. En el sector se observó el desastre del vuelco, con grandes pérdidas económicas por el daño que se causó a la cerámica que se estaba transportando. Al volcar el camión afectó al poste de distribución de energía eléctrica que dejó sin luz por varias horas a los vecinos de esa comunidad.

El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo acontecido y establecer las responsabilidades que ameritan en este tipo de situaciones.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: