Loading...
Invitado


Martes 29 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El fin de semana

Antisocial roba un celular al pasajero de un minibús

29 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

Una delincuente, mayor de edad, por las referencias que se dieron, robó durante el fin de semana un celular de reciente generación. Echó un líquido desconocido a su víctima para distraerla y luego consumar el delito, El incidente ocurrió en el interior de un minibús.

De acuerdo a la información proporcionada ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, se presentó la denuncia ante los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad, dependiente de la entidad que dirige.

ROBO

El hecho se registró el 26 de agosto a las 07:30 horas en el sector de Enalbo, avenida "24 de Junio", cuando un vehículo de transporte público, circulaba por esa dirección.

"Se suscitó un hecho de robo, de acuerdo a una entrevista preliminar, se abordó un minibús con dirección a ese lugar y en el interior del vehículo arrojaron a la víctima un líquido desconocido para distraerla. En el momento que se estaba limpiando aprovecharon para robarle un celular Samsung J-7", señaló.

INVESTIGACIÃ?N

Posteriormente, la persona que protagonizó el robo se bajó más adelante para darse a la fuga con rumbo desconocido. Se identificó a la antisocial como una señora adulta, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

La autoridad policial señaló que de muchas semanas se registró un caso de esas características que fue denunciado, motivo por el cual su personal se encarga de realizar las pesquisas necesarias para dar con la autora de ese hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: