Loading...
Invitado


Martes 29 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se durmió ebria junto a su esposo

Denuncian que taxista violó a una mujer dentro su coche

29 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

Una mujer y su esposo abordaron la madrugada de ayer un taxi para irse a su hogar. Ambos se hallaban ebrios y en el trayecto se durmieron; el conductor se percató de ello y habría procedido a violar a la fémina dentro del motorizado; luego quiso hurtarles los celulares, pero en ese momento la víctima volvió en sí e inmediatamente llamó a la Policía, primero para denunciar el robo y posteriormente la violación, cuando se percató de lo que había sucedido.

La madrugada de ayer, la joven pareja de esposos se aprestaba a recogerse a su domicilio, luego de haber consumido algunas bebidas alcohólicas en un acontecimiento social.

Tomaron un taxi y a los pocos minutos ambos cayeron rendidos de cansancio y borrachera, por lo que se durmieron al interior del vehículo. Habría sido en ese momento que el conductor vio la oportunidad para cometer la fechoría. Se presume que el chofer procedió a violar a la mujer mientras esta se encontraba inconsciente.

Después de cometer el delito, el conductor habría hurtado los celulares, tanto al hombre como a la mujer; fue en ese preciso momento cuando la víctima se dio cuenta que la estaban manoseando y quitándole su teléfono móvil, por lo que despertó a su esposo y convocó a la Policía.

Los del "verde olivo" llegaron al punto donde se encontraban y los tres fueron llevados a Radiopatrullas. Inicialmente la denuncia de la pareja era solo por el intento de robo de los celulares, sin embargo, esto derivó en algo de mayor magnitud.

Percatándose de que algo más había pasado, la mujer se sometió a un examen médico forense, cuyo resultado mostró que existen algunos indicios de posible violación, por lo que se derivó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Actualmente, el taxista de 28 años aproximadamente, se encuentra aprehendido según informó el director de la Felcv, teniente coronel Javier Flores. La autoridad agregó que el caso se encuentra en investigación y que será el Ministerio Público, donde se decida el futuro del sindicado.

FISCALÍA

En horas de la mañana la Fiscalía y la Felcv hicieron la toma de muestras del vehículo del presunto violador, donde se hallaron una serie de elementos que podrían ser significativos para la investigación.

"Hemos hecho la requisa del vehículo, hemos hallado algunos objetos que nos servirán para la investigación del hecho, además se realizará el informe psicológico con la profesional del Ministerio Público. Estamos a la espera de los informes del investigador del caso y de personal de laboratorio", argumentó el fiscal de materia, Erick Herrera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: