Loading...
Invitado


Domingo 27 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Textilería-2 obtuvo el título en el certamen de futsal en el penal de San Pedro

27 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la víspera, finalizó el campeonato interno de fútbol de salón en el penal de San Pedro, donde en el partido por el título y la Copa Rotatoria, el plantel de Textilería-2 logró vencer al cuadro de Carpintería "A" por 6 goles a 0, logrando de esa manera su cometido.

El encuentro comenzó aproximadamente a las 11:00 horas, donde los integrantes de Textilería-2 anotaron el primer gol a los 56 segundos de iniciado las acciones, formulado por Jhonny Chávez.

Poco más tarde, se concretaron tres goles más a favor de Textilería-2, uno mediante Leonel Cortez y dos de Teodoro Aguilar; el plantel de Carpintería "A", logró su primer y único gol del encuentro en esta primera parte del compromiso, el mismo fue obra de Jhon Bravo.

En la segunda parte, llegó el quinto gol para Textilería-2, nuevamente Chávez convirtió y con ello se aseguraba la victoria, hubo tiempo para uno más, nuevamente Chávez para poner el definitivo 6 a 1.

Textilería-2 se presentó con los siguientes jugadores: 1) Luis Tapia, 11) Jhon Coque, 9) Leonel Cortez, 6) tito Choque, 4) Junior Mamani, 10) Jhonny Chávez, 8) Anacleto Marco y 5) Florencio Aguilar.

Carpintería registró a los siguientes deportistas: 12) Jorge Luis Ramos, 6), Jhon Bravo, 5) Grover Meneses, 3) Elías Rodríguez, 7) Silvio Illanes, 29 Ruddy Villca, 4) Teodoro Aguilar y 7) Celestino Ibarra.

PREMIACIÃ?N

Una vez concluido el campeonato el presidente de la Sección Carpintería, en representación de los organizadores, Alejandro Arias, dijo: "Estamos concluyendo un feliz y buen campeonato, hemos tenido la participación de casi todos los internos y también participaron las autoridades y los policías de seguridad, las finales fueron bien disputadas, ahora la próxima versión será organizada por los campeones".

En el acto central de premiación, se hizo la entrega de incentivos económicos y algunos presentes, siendo en la rama femenina las campeonas el equipo de Refrescos, como subcampeonas el plantel de Cocina, en tercera posición las del conjunto Coca y en la cuarta casilla el representativo de Panadería.

En la rama Masculina (Mutual) los galardonados fueron: en primer lugar la Banda de Mutual, en segundo puesto los de Metal Mecánica y en tercer lugar Carpintería.

Finalmente en la categoría Libre: el cuadro de Textilería-2 se consagró campeón, subcampeón el conjunto de Carpintería "A", en el tercer sitial el plantel de Escobillería "A" y el cuarto lugar fue para el equipo de Policías.

Entre las autoridades que apoyaron el torneo, estuvo el capitán Gonzalo Carrasco, quien al final de la jornada, indicó: "Este campeonato sirve como un desestrés, es una terapia ocupacional porque participaron tanto los jugadores como las barras que vinieron a ver y apoyar a sus equipos, por lo que impulsamos esta actividad".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: