Loading...
Invitado


Domingo 27 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Supuesto "publicista" fue imputado por varios delitos

27 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Jes煤s Cuevas Villanueva, el supuesto "publicista" de varios medios de comunicaci贸n, fue imputado por los delitos de falsedad material, falsedad ideol贸gica y uso de instrumento falsificado. Fue aprehendido el viernes por sus propias v铆ctimas luego de ser timadas con un contrato supuesto de la red ATB.

Ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando P茅rez se帽al贸 que la tarde del viernes se aprehendi贸 al citado individuo.

"La denuncia se realiz贸 por falsedad material, falsedad ideol贸gica y uso de instrumento falsificado. El hecho se suscit贸 en una oficina situada en las calles Velasco Galvarro entre Montesinos y Caro, zona Central. El aprehendido es Jes煤s Cuevas Villanueva", asegur贸.

Indic贸 la autoridad policial, que el ahora imputado se hizo pasar como publicista de varios medios de comunicaci贸n, firmaba contratos por servicio de publicidad de radio, prensa y televisi贸n.

La v铆ctima denunciante se帽al贸 que firm贸 contrato por 1.400 bolivianos y se le dio como adelanto el diez por ciento, lo que representa 140 bolivianos.

CONTRATOS

Durante la requisa que se le hizo el viernes precedente, se encontr贸 contratos de varias empresas de comunicaci贸n en su poder, inclusive con los logotipos de medios, como La Raz贸n, ATB, Radio Fides, Cea-Com, Radio Caliente, Revista M茅dica.

Se presume que ese individuo iba por las casas comerciales y empresas con la finalidad de suscribir contratos de publicidad que nunca se difund铆an por los medios citados. Fue el viernes que los responsables de una empresa se dirigieron a ATB a preguntar por 茅l, sin embargo, en el canal les indicaron que esta persona no trabaja en el mencionado lugar.

Fue el destino que una de las funcionarias de esa empresa afectada lo vio en Obras P煤blicas, donde lo aprehendi贸 con ayuda de un compa帽ero de trabajo, y posteriormente fue conducido a dependencias de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: