Loading...
Invitado


Domingo 27 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Recibi贸 un disparo

Encuentran a una mujer sin vida en el interior de un auto

27 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Una mujer de 28 a帽os, identificada como Lineth Salazar Ruiz, fue encontrada sin vida la noche del viernes precedente en la parte posterior de un veh铆culo, estaba tapada con una manta y semidesnuda. Seg煤n su marido la encontr贸 muerta en su domicilio, la puso en el coche de su primo, supuestamente para llevarla a un centro m茅dico.

El hecho ocurri贸 a las 21:15 horas del viernes 25 de agosto en la avenida Litoral del tercer anillo y calle Zacar铆as Cu茅llar de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Seg煤n la investigaci贸n preliminar que realiz贸 personal de la Divisi贸n Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el esposo de la fallecida indic贸 que a las 20:30 horas lleg贸 a su domicilio. Cuando pretend铆a ingresar al interior de la habitaci贸n, observ贸 que su esposa estaba botada en el piso de la sala e intent贸 darle primeros auxilios.

Posteriormente, intent贸 evacuarla a una cl铆nica cercana en el veh铆culo de su primo, momento en el que se comunicaron con la Polic铆a para denunciar el hecho.

POLIC脥A

Una vez que lleg贸 personal de la Divisi贸n Homicidios de la Felcc, determinaron preliminarmente que la mujer muri贸 a consecuencia de un trauma en el t贸rax por la penetraci贸n de un proyectil de arma de fuego, adem谩s de hemorragia. La data de su muerte era entre tres a cuatro horas.

Por razones investigativas se aprehendi贸 al esposo de la v铆ctima y a su primo. El Ministerio P煤blico tom贸 conocimiento de lo acontecido y comenz贸 con la tarea investigativa, el caso fue tipificado como un supuesto femicidio.

ARMA

En la requisa que se hizo a la casa, se encontr贸 un arma de fuego calibre nueve mil铆metros, que se presume fue utilizado en la muerte de la mujer de 28 a帽os.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: