Loading...
Invitado


Domingo 27 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

ELIMINATORIAS

Jugadores de la Verde están concentrados para jugar contra Perú

27 ago 2017

Fuente: La Paz, 26 (APG)

El cuadro boliviano realiza su trabajo de preparación en La Paz, al mando de Mauricio Soria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con equipo casi completo (faltan dos) la Selección Nacional continúa su fase de preparación para los partidos contra Perú y Chile el 31 de agosto y 5 de septiembre respectivamente, ambos encuentros son calificados como significativos por los jugadores que fueron convocados por Mauricio Soria, quien ya comenzó a delinear la propuesta a presentar ante los peruanos.

La Verde trabaja con elenco casi completo, el domingo se incorporará el arquero Carlos Lampe, quien llegará a La Paz después que el Huachipato (de Chile su actual equipo) juegue por el torneo local (contra Unión Española), en tanto que el último en ponerse a disposición del entrenador será el delantero Marcelo Martins, quien arribará a Perú desde China.

"Los jugadores llegamos al seleccionado con mucha ambición y la mentalidad de estar entre los 11, este partido es diferente y los que estamos en el equipo queremos aportar. Los jugadores nos concentraremos en el rival con la esperanza de lograr los tres puntos, queremos hacer nuestro trabajo dejando todo en la cancha contra una Selección complicada", dijo el jugador Jhasmani Campos, quien milita en el Bangkok Glass, Tailandia.

Los convocados que son exigidos por el cuerpo técnico subrayaron que cada día de trabajo es aprovechado por ellos, pues además de ser convocados su ambición es ser titulares y así aportar con lo mejor de su juego.

"Aprovecharé todo el tiempo de trabajo que tengamos, uno viene para escuchar al entrenador y esperar ser tomado en cuenta. En el seleccionado tenemos experiencia y juventud que es un proyecto del cuerpo técnico y creo que está dando resultado para un buen camino. Los jugadores sabemos que podemos llegar en buenas condiciones y jugar ante dos selecciones de cuidado de los que queremos sacar puntos en nuestra casa como también de visitantes", expresó el jugador de Wilstermann, Edward Zenteno.

En el partido de ida contra Perú que se jugó en la ciudad de La Paz (en septiembre del pasado año) el equipo nacional ganó por 2 a 0 al incaico con goles de Pablo Escobar y Ronald Raldes, ambos experimentados jugadores trabajan con sus compañeros de equipo.

"Desde niño soñé con jugar en la Selección Nacional, hoy me toca estar aquí y tengo el compromiso de dar lo mejor de mí si el técnico me toma en cuenta. Lo importante será que los jugadores estemos concentrados en ambos partidos que son muy diferentes y con mucha motivación, hay que hacerse respetar con los rivales", opinó Luis Alí, quien juega en el Ponte Preta, Brasil, elenco en el que ya tuvo la oportunidad de jugar.

Entretanto, el jugador Alejandro Chumacero dijo: "Son dos rivales que tienen su objetivo, pero nosotros también queremos sumar, todos queremos aportar de la mejor manera, cada uno sabe lo que es estar en la Selección Nacional".

Fuente: La Paz, 26 (APG)
Para tus amigos: