Loading...
Invitado


Domingo 27 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José con la ilusión de "derribar" al puntero

27 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

El equipo "santo", visitará esta tarde desde las 17:15 a Wilstermann en el estadio "Félix Capriles"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la ilusión de lograr un triunfo jugando esta tarde ante el puntero del campeonato Wilstermann, el equipo de San José, se concentró en Cochabamba desde el miércoles pasado. Los "santos" tienen la obligación de lograr un resultado positivo para volver a "encantar" a su hinchada, las tres derrotas consecutivas, sin duda que generaron malestar en los seguidores del equipo orureño.

Este compromiso que corresponde a la primera fecha del torneo Clausura, se disputará esta tarde desde las 17:15, en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García.

Los "santos", tienen cierta ventaja en esta ocasión, primero: el equipo orureño siempre juega como en casa en el valle, ello se debe a la gran cantidad de orureños que radican en esa ciudad; segundo: el equipo "aviador" está disminuido, pues tiene a cuatro jugadores en la Selección Nacional, concentrados en La Paz (Edward Zenteno, Cristian Machado, Juan Pablo Aponte y Gilbert Álvarez). Pero en el fútbol todo puede pasar.

SAN JOS?

El estratega de San José, Julio César Uribe, que recibió todo el respaldo de la dirigencia, tuvo la oportunidad de trabajar casi sin presión, lo que pasa es que después de la derrota ante Guabirá en Montero (3-1), se quedaron concentrados en Cochabamba.

En consecuencia, estos día le sirvió para alistar el equipo para el cotejo de esta tarde y al margen, generar cierta unidad en el grupo, por ello es que incluso muchos jugadores y el presidente del club San José, Wilson Martínez, publicaron en sus cuentas de las redes sociales una fotografía con la leyenda "Más que un equipo, somos una familia".

Con relación al equipo que presentará Uribe, en el partido ante Wilstermann, está claro que no estará Ignacio García que salió expulsado en el partido ante los "azucareros"; por lo demás los tiene casi a todos a disposición, y como están las cosas, se animará a presentar un equipo ofensivo, con línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros.

San José con cuatro unidades acumuladas en cinco partidos, necesita sumar puntos, para así salir de la décima casilla en la que se encuentra en la tabla de posiciones, solo por encima de Universitario y Real Potosí.

WILSTERMANN

El estratega del equipo de Wilstermann, Roberto Mosquera, no podrán contar con Cristian Machado Juan Pablo Aponte, Gilbert Álvarez y Edward Zenteno debido a que los cuatro acudieron al llamado del técnico Mauricio Soria, quien convocó a 30 jugadores para los partidos contra Perú (el 31 de agosto) y Chile (el 5 de septiembre) por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el seleccionado nacional trabaja en La Paz desde el jueves con algunas ausencias.

Ante las ausencias obligadas, Mosquera anunció el debut del jugador ?scar Vaca, quien no tuvo la oportunidad de jugar por razones técnicas, pero ahora está en las listas del entrenador para mostrar su juego y así quedarse en el puesto. No será la única novedad en el plantel, además hay otra baja sentida en el equipo, el jugador Omar Morales no podrá jugar el domingo debido a que sometido a una intervención quirúrgica, los médicos informaron que estará fuera de las canchas por más de 20 días.

Para las variantes también estarán a disposición Jorge Ortiz, Alejandro Melean y Jorge Ayala, quienes buscarán ganarse el puesto que por el momento es muy complicado por el buen rendimiento de todo el grupo, además los futbolistas saben que sólo mostrando lo mejor de su trabajo podrán ser considerados por el entrenador argentino, quien toma todos recaudos para enfrentar a San José.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: