Loading...
Invitado


S谩bado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
S谩bado 26 de agosto de 2017
ver hoy
F?TBOL
ENDE DeOruro S.A. campe贸n nacional en el torneo de empresas el茅ctricas
P谩g 2 
Golfistas culminan agosto con el decimosexto certamen del a帽o
P谩g 2 
Para m谩s informaci贸n adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
P谩g 2 
MOTOCICLISMO
Rugir谩n los motores este domingo en el ayllu San Agust铆n de Pu帽aca
P谩g 3 
Cinco orure帽as asistir谩n al segundo campamento nacional de softbol
P谩g 3 
F?TBOL ADAPO
Nacional de clubes campeones se realizar谩 en Cochabamba
P谩g 3 
LIBOB脕SQUET
Pichincha sepult贸 el sue帽o de Club Atl茅tico Nacional
P谩g 4 
Soria no descarta armar dos equipos
P谩g 4 
Bol铆var goza de descanso
P谩g 4 
Garc铆a baja en San Jos茅 ante Wilstermann
P谩g 4 
Wilstermann con variantes para recibir a los "santos"
P谩g 4 
B?ISBOL Y SOFTBOL
Oruro confirm贸 a la Federaci贸n que organizar谩 el campeonato Sub-17
P谩g 6 
PELOTA RAQUETA
Reprograman certamen nacional Juvenil "B" y selectivo departamental
P谩g 6 
15 ajedrecistas de Tercera categor铆a ascendieron a Segunda
P谩g 6 
El Bar莽a anuncia el fichaje de Ousmane Demb茅l茅
P谩g 7 
Rodr铆guez, Guerrero y Farf谩n se ponen en forma para las eliminatorias
P谩g 7 
Varane y Kovacic regresan al grupo y apuran opciones de estar ante Valencia
P谩g 7 
F?TBOL DE SAL?N
Independiente Pontejo gole贸 a Vagabundos: 14-0
P谩g 8 
JUEGOS SUDAMERICANOS
Cochabamba tendr谩 hasta cinco pistas atl茅ticas reglamentarias
P谩g 8 
Suplemento Deportivo

15 ajedrecistas de Tercera categor铆a ascendieron a Segunda

26 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

El torneo municipal de ascenso se cumpli贸 en dos fases, teniendo 64 participantes en total

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Luego de siete rondas de juego, 15 ajedrecistas lograron clasificar a la Segunda categor铆a, donde se tuvo la presencia de m谩s de medio centenar de postulantes que participaron del torneo municipal de Ascenso que se desarroll贸 en dos fases en ambientes de la Casa Municipal del Deporte.

El certamen fue desarrollado en una primera instancia del 14 al 16 de agosto la segunda fue del 21 al 24 de agosto, tras siete rondas de juego en el sistema Suizo con un ritmo de 45 minutos m谩s 30 segundos de adici贸n.

De acuerdo a la clasificaci贸n final del campeonato de la Tercera categor铆a, proporcionada por el presidente de la Asociaci贸n Municipal de Ajedrez Oruro (AMAO), Henrry Titichoca, los clasificados a Segunda fueron:

El primer lugar del ranking corresponde a Daniel Titichoca con 7 puntos; la segunda posici贸n para Eddy T贸rrez con 6 puntos, tercero, Jairo Fern谩ndez con 5 puntos y medio, en el cuarto puesto fue para Ronald Castillo con 5 puntos.

En el quinto sitial destac贸 Rommy Rosales con 5 puntos, como sexto estuvo Jimmy Vargas con 5 puntos, s茅ptimo fue Vladimir Castillo con 5 puntos, en el octavo sitial estuvo Ricardo Rodr铆guez con 5 puntos, en el noveno puesto Josu茅 Churqui con 5 puntos y el d茅cimo puesto lo consigui贸 Ren茅 Aguilar con 4 puntos y medio.

Seg煤n convocatoria, en los casos de empates se procedi贸 con la aplicaci贸n de los sistemas de Resultados Particulares, Medio Buchoolz con corte de resultado y Progresivo.

Asimismo clasificaron, Benjam铆n Guzm谩n en el und茅cimo puesto al conseguir 4 puntos y medio, en el duod茅cimo sitial destac贸 Jhojan Choque con 4 puntos y medio, luego como decimotercero se ubic贸 Andr茅 Mendoza con 4 puntos y medio, en el decimocuarto lugar estuvo Melvin Arias con 4 puntos y como decimoquinto 脕lvaro Armijo con 4 puntos.

"Han clasificado 15 jugadores, tambi茅n se est谩 haciendo la invitaci贸n directa a los ex jugadores del ajedrez, quienes ya estaban clasificados en las diferentes categor铆as, tanto en Magistral, Primera y sucesivas, queremos que ellos vuelvan, retomen y que estos torneos sean m谩s fuertes, ellos eran nuestros mejores jugadores", dijo Titichoca.

Asimismo, indic贸 que se invitar谩 de manera directa a los jugadores Aisha Ramos, Milka Beltr谩n y Zahid Ramos, quienes se encuentran participando del campeonato mundial de ajedrez en Brasil, por lo que no pudieron concluir su participaci贸n en el torneo de Ascenso.

El torneo fue de car谩cter abierto se registraron 64 participantes de los cuales varios fueron eliminados quedando 58 hasta la etapa final

El siguiente torneo de Ascenso en la categor铆a Segunda para subir a la Primera ser谩 efectuado en el mes de septiembre, teniendo como fecha tentativa del 4 al 15 de este este mes, para esta oportunidad se aguarda contar con una buena cantidad de competidores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: