Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Independiente Pontejo goleó a Vagabundos: 14-0

26 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Independiente Pontejo logró una sonada victoria ante el representativo de Vagabundos, consiguiendo el partido a su favor por 14 goles a 0, en una fecha más del campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor. El encuentro se cumplió anoche en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

El partido inició parejo para ambos equipos que llegaron a demostrar un fuerte ataque con pases efectivos llegando así a amenazar cada uno de los arcos contrarios, el gol inicial del encuentro para sorpresa de muchos fue en contra realizado por Agustín Aguilar de Vagabundos que tras una equivocación "regaló" el tanto a sus rivales a los casi 14 minutos transcurridos.

A continuación, el jugador Enrique Tito de Pontejo logró burlar la defensa rival, luciéndose con tres goles más para su equipo, seguidamente llegó el quinto acierto para los ganadores convertido por Arturo Tangara, concluyendo así el primer tiempo por 5 goles a 0.

Para el segundo tiempo, los jugadores más desequilibrantes del plantel de Vagabundos no estuvieron atentos, ya que el equipo atacó varías veces pero le faltó efectividad en sus llegadas. En contraposición, Pontejo no dejó pasar oportunidad alguna amentando sus ventaja mediante Emiliano Daniel, quien en el transcurso del segundo tiempo anotó tres goles más.

Pero el buen rendimiento le facilitó al equipo amarillo para sumar más goles, y el jugador Carlos Suarez convirtió dos anotaciones, tras el desgaste de Vagagundos, Luis Ajuacho, sumó otros tres tantos más y en el último ataque por Pontejo por parte de Arturo Tangara, convirtió el decimocuarto gol, concluyendo así el partido por 14 goles a 0.

INDEPENDIENTE PONTEJO (14): 8) Erick Tito, 7) Carlos Mamani, 9) Carlos Suárez, 1) Leandro Maciel y 3) Arturo Tangara; alternaron: 14) Emiliano Daniel, 4) Luis Ajhuacho y 12) Oscar Cuentas.

VAGABUNDOS (0): 1) Paolo Zeballos, 16) Agustín Mullisaca, 14) Jorge Calani, 7) Vladimir Ramos y 8) Álvaro Flerri; alternaron: 9) Abad Gonzales, 10) Gabriel Vela y 18) Omar Arzadum; D.T. Juan Arzadum

OTROS RESULTADOS

En el primer cotejo de la noche el protagonista fue el plantel de Amigos Por Siempre, quien logró la victoria ante Coteor por 6 goles contra 2, con las anotaciones de Juan Choque (2), Mario Romero (2), Ever Encinas y Jhoel Camacho, descontaron Roli Tohara y Pedro Callao.

En el partido entre Carl A-Z y Trapsa, en la parte inicial fue muy disputado pero los primeros se proclamaron vencedores pues demostraron un buen juego en conjunto, así se quedaron con el triunfo por 6 goles a 2, siendo los jugadores de Carl A-Z que convirtieron, Ayrton Ayllón (2), Briyan Paton, Gari Villegas, Beymar Pérez y Jairo Thomas, descontó Saúl Vincenti (2).

Cerrando la jornada deportiva, el equipo de San Pedro consiguió la victoria ante HVR por 10 goles a 3, el plantel venció con mucha accesibilidad en el arco de su rival logrando convertir con los goles Wilson Arnito (3), Samuel Pocomani (3), Harold Benito (2), Marco Baltazar y Saúl Guzmán, descontaron Ruperto Morales, César Villca y Elvis Villca, este resultado sin duda refleja el dominio de los ganadores en este encuentro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: