Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Golfistas culminan agosto con el decimosexto certamen del año

26 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

Culminando el mes de agosto, el Oruro Golf Club este próximo domingo 27, llevará adelante la decimosexta competencia de la temporada 2017, a desarrollarse en los campos deportivos del sector de Capachos, donde pueden participar todos los interesados.

"El Oruro Golf Club, invita a todos sus afiliados a participar del torneo que se desarrollará este próximo fin de semana (27 de agosto), el cual estará auspiciado por el golfista Jorge Ancasi, esperamos contar con una importante participación, ya que esta será una jornada agradable", manifestó el presidente del Oruro Golf Club, Rodrigo Valdivia, a tiempo de hacer conocer la convocatoria para este certamen departamental.

El torneo será desarrollado en la modalidad Full Hándicap (valor total del nivel del juego de cada golfista) y comenzará con el registro de los participantes a las 08:30 horas el mismo día de la competencia, posteriormente, se dará inicio con las salidas simultáneas de los grupos de golfistas.

Los puntos de partida serán los hoyos 1 y 10, los cuales estarán identificados con las marcas de color blanco y azul.

El torneo será desarrollado en las categorías, Primera, Segunda y Tercera, siendo premiados los campeones y subcampeones de cada una, también se premiará al golfista que consiga el tiro best approach, convertido en el séptimo hoyo.

En caso de registrarse empates para declarar al ganador del primer lugar, se procederá con el desempate por muerte súbita en los hoyos 1, 9, 10 y 18; y para declarar al subcampeón se considerará la mejor vuelta en los hoyos 1 y 9 o en los hoyos 10 y 18.

Para participar, los interesados podrán registrarse antes de iniciar el torneo con la cancelación de 30 bolivianos, de acuerdo a la especificación del capitán general, Orlando Blanco, este torneo será considerado con puntuación acumulativa de todos los participantes para la declaratoria del campeón departamental de la gestión 2017.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: