Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL

ENDE DeOruro S.A. campeón nacional en el torneo de empresas eléctricas

26 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La delegación orureña que en esta ocasión representó a la Distribuidora de Electricidad ENDE DeOruro S.A., se coronó campeón de los XX Juegos Olímpicos del sector eléctrico en la disciplina de fútbol. Competencia que se desarrolló en Riberalta (Beni), a partir del 15 al 18 de agosto.

Los orureños llegaron a disputar el compromiso final ante el plantel anfitrión de Cooperativa de Electricidad Riberalta (CER), siendo ambos elencos ser dignos actores y candidatos, para así alcanzar el título nacional en este deporte, demostrando al momento del partido pundonor deportivo, sin dejar de lado la supremacía, sapiencia y disciplina táctica en el campo de juego, por sobre todo el predominio, a pesar de estos argumentos, el marcador quedó en blanco (0-0), teniendo que definirse el cetro máximo por la vía de los penales, consiguiendo su cometido la plantilla orureña, después de vencer 4 goles a 3.

Cabe mencionar que en esta oportunidad los ahora campeones, desde el inicio mostraron predominio, de esta forma sacándose la "espina clavada", de la temporada pasada, ya que como anfitriones dejaron escapar el primer puesto, que en ese entonces quedó en manos de Elfec (Cochabamba).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: