Sábado 26 de agosto de 2017

ver hoy













Revista Tu Espacio
EST?TICA
¿Cómo disminuir la papada sin cirugía?
26 ago 2017
Dra. Allison Páez de Arandia - Exclusivo para Tu espacio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La papada es una zona que se encuentra debajo de la barbilla y el mentón, cuando empieza una persona a engordar se llena de grasa, pero también lo hace cuando la persona comienza a envejecer o bajó de peso de forma brusca.
Existen tratamientos para ambos tipos de papada, la que contiene grasa y la papada flácida. Podemos mencionar algunos de ellos como la Radiofrecuencia tripolar, el Lipoláser de diodo no invasivo, la mesoterapia liporreductora o antiflacidez, hilos de polidioxanona (PDO) e hilos COG.
Cada uno de ellos será indicado de acuerdo al caso, o podrán combinarse dos o más tratamientos para un mejor resultado.
En todos los casos para tratar la papada, debe realizarse con mucho cuidado, ya que en el cuello se encuentran órganos importantes como la glándula tiroides, por lo que el médico deberá estar capacitado para los distintos métodos de reducción.
La radiofrecuencia tripolar disminuye la papada debido a su doble acción, ya que reduce el tamaño de las células grasa y contrae la piel flácida por calentamiento del colágeno subcutáneo, moldeando el contorno del cuello, reduciendo las arrugas y mejorando la apariencia de la piel del cuello. Se requieren entre 8 a 10 sesiones 2 veces por semana para ver un efecto óptimo.