Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mayra Neydi Del Carpio

26 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos en la portada del suplemento Tu espacio, a una señorita bastante divertida y creativa, como ella misma se describe, Mayra Neydi Del Carpio, quien reluce toda su belleza delante de una cámara fotográfica o en una pasarela de moda.

Actualmente estudia la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), profesión que escogió porque le gusta ser dinámica y conocer lo que sucede a su alrededor.

Es muy afectuosa con sus seres queridos, principalmente con sus mascotas, a quienes describe como sus "hijitos", porque tiene siete, que le retribuyen todo ese cariño.

Espera que cuando logre su profesionalización, pueda traspasar las fronteras de Bolivia, empezando a conocer el resto del mundo, porque tiene alma de aventurera.

Nació en el departamento de La Paz, pero vive en Oruro prácticamente toda su vida, donde, para ella, viven las personas más amables del país. Región que además tiene unos hermosos paisajes.

Para Mayra, la juventud boliviana debe aprender a divertirse, encontrar de la vida lo mejor que cada uno tiene, siempre cuidando su salud, porque todos tienen un tesoro, que si bien no lo encontraron aún, lo harán y deben protegerlo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: