Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

El roster de WWE 2K18 revela a sus primeros luchadores

26 ago 2017

Fuente: Adrián Suárez Mouriño (mundogamers.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El roster de WWE 2K18 empieza a perfilarse, llegando por fin los primeros luchadores que lo formarán. Entre leyendas y caras comunes, tenemos a estos: Akira Tozawa, Alexander Wolfe, Alundra Blayze, Andre the Giant, Bam Bam Bigelow, Baron Corbin, Big Boss Man, Big Show, Braun Strowman, Bray Wyatt, Bret Hart, Brie Bella, British Bulldog, Buddy Roberts, Bushwhacker Butch, Bushwhacker Luke, Cesaro, Dean Ambrose, Diamond Dallas Page, Diesel, Dolph Ziggler, Dusty Rhodes, Emma, Eric Young, Erick Rowan, Hideo Itami, Jinder Mahal, Kalisto, Kane, Karl Anderson, Killian Dain, Konnor, Lita, Luke Gallows, Luke Harper, Mark Henry, Nikki Bella, Nikki Cross, Paige, Sami Zayn, Sawyer Fulton, Sheamus, Sin Cara, Summer Rae, Undertaker y Viktor.

Este primer acercamiento al roster de WWE 2K18 se suma a la fecha de lanzamiento que ya conocemos: 17 de octubre para PS4 y Xbox One y en una aún por determinar para Nintendo Switch. WWE 2K17 trajo consigo la friolera de 169 personajes, con lo que se espera que sigan llegando a medida que pasen los días. El problema ahora es el de siempre, la dura tarea de construir jugadores que se diferencien entre ellos y que no sean solo skins pegadas a una clase de cuerpos diferentes.

Las últimas noticias sobre WWE 2K18 nos confirman que esas skins estarán más trabajadas que en WWE 2K17 en lo que respecta a luces y a texturas. La verdad es que tienen muy buena pinta, tanta que se espera un más que posible downgrade para la versión de Nintendo Switch conociendo los antecedentes, esperemos que no como el de FIFA 18 que se espera para la máquina de Nintendo, y no lo decimos por decir.

El objetivo de la cuidada recreación del roster de WWE 2K18 se debe al interés de la desarrolladora por ofrecer los combates más realistas posibles. Tener esta pretensión no es algo superficial, WWE es puro teatro y espectáculo, por lo que el aspecto gráfico y la recreación de sus protagonistas está fuertemente vinculado a la experiencia.

Fuente: Adrián Suárez Mouriño (mundogamers.com)
Para tus amigos: