Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

26 ago 2017

Se va agosto y pronto ingresaremos en la época de la primavera, el amor y los estudiantes, muchos dicen que el octavo mes del año representa un cambio de mentalidad, de salir de esa frigidez invernal y volver a renacer como las flores en el campo, despedimos un agosto agitado y nos preparamos con todo en esta recta final del año.

Tu espacio, el suplemento de toda la familia, también viene renovado con nuevos bríos de ofrecerte artículos interesantes y algunos consejitos que pensamos pueden ser de mucha utilidad en el cotidiano vivir.

Para esta semana tenemos un artículo muy especial sobre el comportamiento gatuno y algunas causales del por qué rechaza las comidas.

Para los amantes de los videojuegos y la Lucha Libre, WWE ya presenta algunos adelantos de su nueva versión para el 2018 donde uno de los ingresos más esperados será el de Kurt Angle junto a otros luchadores que brillan en este deporte espectáculo.

La relación de pareja es siempre una situación de mucho compromiso y voluntad de que todo salga adelante, en esta edición te daremos algunos consejos para que tú y tu pareja los tomen en cuenta.

En esta ocasión invitamos al célebre Vicente González-Aramayo Zuleta, para que haga una descripción de dos artistas orureños de talla internacional, Genny Rojas y Luis Michel que con sus pinturas han traspasado fronteras.

Uno de los sitios más emblemático que todos los orureños debemos preservar es el lago Uru Uru, nuestro colaborador Dehymar Antezana tiene un artículo especial sobre ese tema.

Fulvia Flores y Allisson Páez llegan cada semana con importantes consejos sobre belleza y estética, complementados de muy buena manera con el ámbito de la moda a cargo de Mónica Siles.

Nutrición, salud, odontología, cine, farándula y la gastronomía, es parte del material preparado para esta semana, así que sigue con nosotros que la revista Tu espacio la formamos ustedes y nosotros a través de un gran lazo de amistad.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: