Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En vísperas de su día

Adulto mayor fue atropellado en la avenida del Ejército

26 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 87 años, ayer fue atropellado por un minibús en la avenida del Ejército, en la zona Este de la ciudad; el anciano aparentemente dio un mal paso, tropezó y se fue hacia el medio de la calzada donde fue golpeado por el motorizado, aunque no con mucha violencia.

Ayer, aproximadamente a las 10:30 horas, se suscitó este incidente vial en la avenida del Ejército y la calle Quintana, en la zona Este de la ciudad, según el reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El minibús celeste con blanco, marca Nissan, con placa de control 2137 - ASK, conducido por Marcial Lucas Mamani de 37 años, iba por la avenida del Ejército con dirección de Oeste a Este.

Cerca de la intersección con la calle Quintana, un peatón de 87 años caminaba por la acera, pero luego bajó a la calzada; precisamente en ese momento se presume que dio un mal paso, pues tropezó y se desestabilizó, con tan mala fortuna que se fue directo al centro de la vía.

El conductor del minibús vio al hombre de la tercera edad trastabillar e intentó frenar, pero no logró hacerlo a tiempo por lo sorpresivo de la situación y golpeó con el vehículo al anciano, aunque no con mucha fuerza.

Sin embargo, el leve impacto fue suficiente para tumbar al peatón identificado como Juan Carlos Achaya de 87 años, quien fue auxiliado por personal de Bomberos que llegó al lugar de los hechos, y posteriormente trasladado a la clínica San Agustín.

El incidente continúa en investigación para conocer con exactitud lo sucedido y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: