Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Alto Oruro

Camión se encunetó por falta de pericia del chofer

26 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aparentemente la falta de pericia del conductor de un camión, provocó que al orillarse a un costado de la calzada se encunetara en la zanja de coronación de la zona de Alto Oruro; el incidente solo dejó daños materiales y no así, lesiones personales.

Este incidente ocurrió el jueves 24 de agosto por la tarde, a las 16:00 horas aproximadamente, en la avenida Las Américas en el sector de Alto Oruro, zona Oeste de la ciudad, según el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

CAMIÃ?N

El camión blanco marca Mitsubishi con placa de circulación 2390 - CHB, conducido por Elmer Choqueticlla González de 35 años, iba de Norte a Sur por la avenida Las Américas.

Esta vía que cruza la zona de Alto Oruro, desde el sector del Socavón hasta el Zoológico y que además sirve para llegar hasta el monumento a la Virgen en el cerro Santa Bárbara; tiene en la mayor parte de su trayecto una zanja de coronación abierta y sólo en algunos sectores, embovedada.

Aparentemente el conductor del camión intentó orillarse en la estrecha avenida, en una parte donde la zanja está abierta; no calculó adecuadamente y su llanta derecha terminó en el aire, sobre el canal.

Esto provocó que todo el motorizado se desestabilice y se encunete en dicho canal. El camión terminó con la mitad de su carrocería metida en la zanja, dejando daños materiales considerables. El peculiar incidente no dejó personas lesionadas.

Después del accidente, personal de Tránsito acudió al lugar de los hechos y con ayuda de una grúa sacó al camión de este "aprieto" y lo remolcó rumbo a dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: