Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

26 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La señorita de 17 años y nacionalidad boliviana, Nancy Marlene Condori Yucra, a las 07:30 horas del 17 de agosto, salió de su domicilio situado en la dirección Beni y Calle 7 diagonal Plaza de los Mineros, rumbo a las calles Sucre entre Tarapacá Tejerina, con la finalidad de realizar compras de una tienda particular, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: Estatura de 1,55 metros aproximadamente, tiene los cabellos castaños cortos, su contextura es delgada, tiene la piel blanca y usa lentes.

Vestía un buzo plomo, una chompa beatle café, un chaleco café y zapatillas deportivas cafés.

Su familia está afligida y solicita a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información sobre esta joven desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, caso contrario comunicarse con el policía Juan Rodrigo Choque Flores al celular 718-43823 o al teléfono de los familiares de la señorita desaparecida 672-41922.

Recuerde que la tenencia indebida de menores está penada por la ley de este país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: