Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Zona Este de la ciudad

Conductor ebrio provocó choque entre vagoneta y un "micro"

26 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor ebrio de un taxi provocó la colisión entre su vehículo y un microbús, por la falta de precaución al pasar por una intersección de dos calles de la zona Este. En el incidente no se registraron daños personales.

La noche del jueves 24 de agosto, aproximadamente a las 21:15 horas, se suscitó este hecho de tránsito tipificado como colisión seguida de choque a objeto fijo, en el cruce de las calles Iquique y Arce, en la zona Este de la urbe orureña.

VAGONETA

Según el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta blanca de servicio público marca Nissan con placa de control 4112 - YGK, conducida por Pablo Chambi Maya de 28 años, se encontraba transitando por la calle Iquique con dirección de Norte a Sur, aparentemente, el chofer manejaba bajo los influjos del alcohol.

Cuando el vehículo llegó hasta la intersección con la calle Arce, el conductor no tuvo la precaución necesaria para pasar y colisionó contra un microbús celeste con blanco marca Nissan con matrícula 371 - EEA, manejado por Divar Ortiz, de 23 años; vehículo que hacía su recorrido de Oeste a Este.

El impacto entre los dos motorizados fue lo bastante fuerte para provocar daños materiales de consideración, especialmente en el vehículo del conductor que ocasionó el incidente. El hecho no dejó personas heridas.

EBRIO

Tras la colisión, personal de Accidentes de Tránsito llevó a ambos conductores a oficinas policiales, donde se les practicó la prueba de alcohotest. El resultado del chofer del "micro" salió negativo, mientras que del chofer del taxi fue positivo con 0,35 de miligramos de alcohol en sangre.

El hecho continúa en proceso de investigación para determinar con exactitud lo ocurrido la noche del jueves.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: