Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar goza de descanso

26 ago 2017

Fuente: La Paz, 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de la obtención de la segunda victoria en el torneo Clausura, el cuerpo técnico de Bolívar decidió dar a sus jugadores descanso durante este fin de semana y el lunes reiniciará el trabajo en la zona de Tembladerani comenzando una nueva etapa de preparación, aprovechando la pausa en el torneo Clausura.

"El párate nos viene bien, será fundamental para recuperar a los lesionados, poner en forma a los jugadores y desear lo mejor a los que van con la Selección", declaró el entrenador Beñat San José.

La Academia ingresa a este receso en el torneo con siete puntos: dos victorias y un empate, siendo el triunfo sobre Sport Boys (2-0) en La Paz conseguido el jueves y que le ayudó a seguir alejándose de los últimos lugares.

"Tres puntos que son vitales para seguir escalando, volver a ganar en el ´Siles´ se merecen nuestra afición después de darles algunos disgustos. En la producción futbolística volvimos a tener un ritmo importante de juego y juntando todos los elementos es importante para nosotros, para la confianza y muchas cosas más", explicó el entrenador de los celestes.

Luis Gutiérrez pudo jugar contra los azules de Warnes desde el principio, su lesión ha quedado atrás, de la misma manera Leandro Maygua, quien fue titular en la victoria en el cotejo de la sexta fecha.

Pero dentro del grupo quedan todavía bajo observación médica Ronald Eguino, Mauricio Prieto, Leonel Morales y Pedro Azogue. Durante estos diez días de receso en el torneo, tres jugadores tendrán el tiempo para reponerse y en el caso de otros futbolistas este período será apropiado para agarrar ritmo.

El elenco paceño volverá a jugar el 10 de septiembre frente a Blooming en el estadio "Ramón Aguilera Costas" después de los compromisos de Bolivia contra Perú y Chile por las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

Dentro del plantel de San José para dar ritmo de juego al equipo están los partidos de preparación para el siguiente fin de semana con rivales por definir y en caso de no encontrar oponente el trabajo continuará con sesiones de fútbol entre los planteles "A y "B".

Fuente: La Paz, 25 (APG)
Para tus amigos: