Loading...
Invitado


Sábado 26 de agosto de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

26 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CODECLI

El Comité Departamental de Clubes del Libro, Codecli-Oruro, presidido por la señora Georgina Romero, realizará su reunión mensual el día de hoy sábado 26 de agosto a partir delas 16:30 horas, en el domicilio de la señora Clelia Salazar Rosso, ubicado en la calle Bolívar casi esquina Baptista, el orden del día que realizarán es el siguiente:

1. Saludo.

2. Lectura del acta anterior.

3. Lectura de correspondencia recibida y despachada.

4. Trabajo Congreso Nacional Ordinario 2017.

5. Disertación del tema mensual a cargo del Club del Libro Miguel de Cervantes Saavedra.

6. Varios.

7. Palabras de clausura por la Dra. Gloria Barea Padilla.

El pasado mes de julio, la lectura del Tema estuvo a cargo del Club del Libro ACF, y disertó la socia Matilde Vargas sobre la obra "La Pena" del autor Antón Chejov.

RENOVACI?N CARISMÁTICA CAT?LICA

La Renovación Carismática Católica, invita al pueblo de Oruro, a la Eucaristía de Sanación, celebrada por el padre Marcelo Molina, que se realizará hoy sábado a horas 18:00 en la capilla del colegio Bethania.

HOMENAJE AL ADULTO MAYOR

El día jueves 24 de agosto, la Administración Regional, el Servicio Social Cimfa 10 de Febrero, en los ambientes de la Sección de Geriatría, ofrecieron una feria en homenaje al "Día del Adulto Mayor", con stands de control y educativos y un programa especial que se realizó de la siguiente manera:

1. Himno a Oruro a cargo del Regimiento Camacho.

2. Palabras de bienvenida a cargo del director de Cimfa 10 de Febrero, Dr. Lucio Flores.

3. Palabras de circunstancia a cargo de la Lic. Herminia Martínez, Supervisora Regional de Trabajo social.

4. Palabras del Dr. Jacinto Torrelio.

5. Brindis a cargo del Dr. ?scar Ayala.

6. Número musical por el grupo Agua de Castilla.

7. Número de canto por la señora Rosa Espíndola del Grupo de la Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero.

8. Número de Poesía por la señora Norah Luz Ayala de Arrien, "Lejos de Ti", de la Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero.

9. Concurso de juegos de antaño.

10 Rifa de varios regalos para los adultos mayores.

11. Refrigerio para los asistentes.

12. Palabras de Agradecimiento por la señora Inés Ponce, presidenta de la Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero.

13. Palabras de clausura por el Dr. Jhonny Molina de Servicio de Geriatría.

FELICITACI?N

La Prof. Marina Lizarro Suaznábar, Directora de la Academia "Marina", felicita a su querido nieto, Dr. Freddy A. Claros Gonzáles, quien fue posesionado como Director de Seguridad Ciudadana. ¡Felicidades hijito!

FELICITACI?N DE CUMPLEA?OS

El señor René Claros, recuerda hoy su aniversario natal, con este motivo lo felicitan con todo cariño su señora esposa, su hija y su yerno, así como su sobrino que llegó de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, señor Blanghino Ledezma, quienes le ofrecerán una cena familiar.

VIAJEROS

Se encuentra en nuestra ciudad procedente de Portland Oregón Estados Unidos, la señora Gladys Álvarez. Con motivo de pasar unos días junto a sus familiares.

CLAUSURA BOLMUN - OR 2017

La dirección, personal docente administrativo y alumnado del Colegio Anglo Americano, como anfitriones del importante evento estudiantil a nivel internacional Bolmun - Oruro, invitan al acto de clausura y premiación, de los Foros que se realizará el día de hoy sábado 26 de agosto, a partir de las 14:30 horas en el patio del Nivel Primario de dicho establecimiento.

COFRADÍA COSEL

Los hermanos cofrades, de la Cofradía del Señor de Lagunas, preparan su romería anual a la Iglesia de Cala-Cala, para el día de mañana domingo 27 de agosto.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios de Rotary Club Oruro tienen su reunión semanal el día de hoy, sábado 25 de Agosto a partir de las 12:30 horas en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba.

SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS DE ARTESANOS

La directiva y socios de la Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos, en ocasión de celebrar el CXLI Aniversario de Fundación de esta centenaria institución, realizarán hoy una Sesión de Honor, a partir de las 16:00 horas en el salón de Honor de la sede social de la institución, con un programa especial en el que se realizará la posesión de la directiva de la gestión 2017 -2018, posteriormente compartirán una cena de camaradería y una fiesta bailable.

CUMPLEA?OS

Hoy recuerda su cumpleaños, el Ing. Freddy Sahonero Irahola, quien será agasajado en familia.

En la ciudad de Cochabamba, cumple años hoy, la señora Diana Muckled.

La señorita Daniela Miralles Zenteno, cumple hoy un año más de vida, con este motivo su familia le desea mil felicidades.

Con motivo de su cumpleaños, será congratulada hoy, la Lic. Eliana Fernández Núñez de Pacheco.

El Ing. Armando Lara, será agasajado hoy con motivo de su cumpleaños.

Hoy recuerda su aniversario natal el señor José Olguín.

Hoy cumple un año más de vida, el señor Igor Abud Benítez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: