Loading...
Invitado


Viernes 25 de agosto de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

25 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

Los socios de Rotary Club Oruro tienen su reunión semanal mañana sábado 25 de agosto a partir de las 12:30 horas en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, el orden del día que desarrollaran es el siguiente:

1. Salutación. 2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Eduardo Camargo Bayá. 3. Lectura del Acta anterior. 4. Correspondencia. 5. Tema: "Coherencia Personal", a cargo del disertante invitado Dr. Renato Ortuño Soria. 6. Información rotaria: "Forma de Elección del Gobernador del distrito 4690, por el E.G.D. Gustavo Ortiz Rodríguez. 7. Asuntos varios. 8. Guarda la enseña patria el c.r. Oscar Valenzuela Salazar.

SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS DE ARTESANOS

La directivas y socias de la Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos, preparan una Sesión de Honor, conmemorando el CXLI Aniversario de fundación de la S.S.M.A., en la ocasión se realizará la posesión de la directiva de la gestión 2017 -2018, el acto, sujeto a programa especial, tendrá lugar a partir de las 16:00 horas en el Salón de Honor de la sede social de la institución, ubicada en la calle La Plata 6251 entre Murguía y sucre.

ASOCIACIÃ?N DE AUTO AYUDA DEL ADULTO MAYOR

Los integrantes de la asociación de Auto Ayuda del adulto Mayor del Policlínico 10 de febrero, preparan para mañana sábado 26 un acto de homenaje al Día del Adulto Mayor, a partir de las 10:00 horas.

CIRCULO CULTURAL Y SOCIAL ATENIENSE

Los socios del Círculo Cultural y Social Ateniense, y la reinita del Corso Infantil 2017, Niñita Micaela Timoran, el día sábado 26 visitarán el Hogar de Ancianos "La Sagrada Familia", en la ocasión los socios del Ateniense llevarán material de aseo para el asilo y la reinita llevará un obsequio especial para la Reina del Hogar de Ancianos.

PERSONALES

Luego de culminar exitosamente sus estudios de Especialidad Médica en Endocrinología en el Hospital Nº 9 de la Universidad de Saratov, en la Federación Rusa, retorno a nuestra ciudad el Doctor Ramiro Escobar Tapia, sus familiares y amigos le dieron una cordial bienvenida, augurándole mucho éxito en su carrera profesional.

CUMPLEAÃ?OS

El Lic. Freddy Peláez Encinas recuerda hoy su aniversario natal, con este motivo será felicitado por su esposa e hijos.

En la ciudad de Sucre cumple hoy un año más de vida el Doctor Rolando Achá Gutiérrez con este motivo será congratulado por sus familiares y amistades.

En la ciudad de La Paz recuerda su cumpleaños el día de hoy la señora Erika Zamora de Velázquez, su familia le desea mil felicidades y bendiciones.

La señora María Roca será agasajada hoy con motivo de su cumpleaños.

Hoy recuerda su onomástico el Dr. Rubén Martínez.

En la ciudad de Cochabamba cumple años hoy Ana María Arévalo Weichert.

En los Estados Unidos de Norte América recuerda su cumpleaños hoy Claudia Dávila Baradi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: