Viernes 25 de agosto de 2017

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Estacionarse en la esquina de una calle, no solamente es una infracción de tránsito, sino que además puede convertirse en algo riesgoso para los demás conductores, pues quita la visibilidad de parte de la vÃa y también puede confundir a quienes manejan otros motorizados.
Ayer por la mañana, el conductor de la vagoneta azul marca Toyota con placa de control 1751 - IDT, dejó parqueado su motorizado en las calles Camacho y JunÃn, precisamente en la esquina, a las 11:15 horas aproximadamente.
El vehÃculo fue estacionado pegado a la vereda, como manda la norma, pero estaba tan en la esquina, que incluso parecÃa estar "chueco".
Esta forma de estacionar es una infracción vial tal como señala el Reglamento del Código Nacional de Tránsito en tres de sus artÃculos.
El artÃculo 121 de la norma señala que "con carácter general los vehÃculos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehÃculos".
Fuente: LA PATRIA