Loading...
Invitado


Jueves 24 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Camión "cervecero" volcó y desparramó varias botellas vacías

24 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión tráiler que transportaba varias cajas de cerveza, sufrió un vuelco de tonel ayer por la mañana en la carretera Oruro - Potosí. Los daños materiales en el vehículo son de consideración y además decenas de botellas vacías se rompieron.

Este incidente vial se suscitó en la carretera Oruro - Potosí, en cercanías de la comunidad de Ancacato, a las 10:00 horas, según señala el reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

CAMIÃ?N

El camión tráiler marca Volvo de color rojo con placa de control 3028 - THY, conducido por Dionisio Mallón, se encontraba circulando por la carretera, proveniente de la ciudad de Sucre y con destino a La Paz, transportando 24 pallets de cajas de cerveza con botellas vacías.

Según relató el conductor a las autoridades policiales, cuando estaba en inmediaciones de la comunidad de Ancacato, un ve-

hículo invadió su carril y para evitar la colisión frontal efectuó una maniobra rápida y riesgosa. Esa acción provocó que el vehículo pesado se desestabilice y termine sufriendo un vuelco de tonel a un lado de la carretera.

El vuelco provocó que el motorizado resulte seriamente dañado y que su carga se desparrame sobre el suelo, llegando a romperse varias de las botellas de cerveza, que se encontraban vacías.

En el incidente solo se registraron daños materiales pero no se lamentaron pérdidas o lesiones personales, según señala el reporte policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: