Loading...
Invitado


Jueves 24 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay seis heridos

Vagoneta se embarrancó 70 metros en el antiguo camino a Llallagua

24 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular que recorría el antiguo camino entre Huanuni y Llallagua, se embarrancó aproximadamente unos 70 metros, según el reporte policial, y sus seis ocupantes resultaron heridos. Por el momento se desconocen las causas que derivaron en el siniestro, pues la investigación continúa.

Este hecho ocurrió al ocaso del martes 22 de agosto, a las 18:45 horas aproximadamente, en el camino antiguo de Huanuni hacia Llallagua, cerca de la comunidad de Cataricagua, de acuerdo al informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

Los ocupantes del vehículo, una vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 2456 - GLE conducida por Juan Carlos Aguilar Cucho de 21 años; se encontraban retornando de la comunidad de Cataricagua hacia el poblado de Huanuni.

Apenas unos metros después de salir de la comunidad, el vehículo por razones que aún se investigan se embarrancó y cayó aproximadamente unos 70 metros según el reporte.

Aparentemente, el conductor fue a demasiada velocidad y no tuvo la prudencia suficiente en una de las curvas, lo que ocasionó el descontrol y la posterior caída por el barranco.

HERIDOS

En el accidente seis personas resultaron heridas: Juan Carlos Aguilar de 21 años (conductor del vehículo), Roxana Valeriano de Siles de 48 años, Héctor Siles Castellón de 48 años, Felicia Rivas Terceros de 75 años, Carmen Siles Aguilar de 24 años y Braulio Tovar Díaz de nueve años.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo de la Policía de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: