Loading...
Invitado


Jueves 24 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la mañana

Camión provocó colisión múltiple en la tranca de Challapata

24 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia y falta de pericia del conductor de un camión, provocó ayer por la mañana un accidente múltiple en inmediaciones de la tranca de Challapata. El motorizado colisionó por detrás a un tráiler y éste a su vez golpeó a un minibús, generando que seis pasajeros de este vehículo resulten lesionados.

Este hecho de tránsito ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 09:45 horas, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la tranca de Challapata, a dos kilómetros de este poblado.

VOLVO

El informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata, señala que el camión azul marca Volvo con placa de circulación 1645 - LCN, conducido por Iver Choque Flores, se encontraba circulando por la carretera, de Sur a Norte.

Delante suyo transitaba un tráiler blanco marca Volvo con matrícula 2369 - HSG, conducido por David Pacosillo y un minibús plateado Nissan con placa de control 593 - BIK, manejado por Limbert Vilcaez.

Cerca de la tranca de Challapata, ubicada a dos kilómetros de la población, aparentemente la falta de precaución del conductor del camión, provocó que colisione por detrás al tráiler; el impulso hizo que el segundo motorizado impacte a un tercero, un minibús plateado que iba con varios pasajeros en su interior.

El fuerte golpe terminó afectando más al minibús, pues seis de los pasajeros resultaron lesionados en el incidente, quienes fueron evacuados al Hospital "San Juan de Dios" de Challapata.

El caso continúa en investigación a cargo de los funcionarios de Tránsito de la Policía de Challapata, para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: