Miercoles 23 de agosto de 2017

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Solo dos pruebas se desarrollaron en la competencia de atletismo Sénior
23 ago 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El fin de semana, los atletas Sénior se dieron modos para proseguir con sus pruebas clasificatorias, ello debido a que la pista del estadio "Jesús Bermúdez" estaba ocupada, por el desarrollo del nacional de atletismo Sub-23. Sin embargo con el afán de no parar, la competencia se realizó más temprano y así pudieron continuar con sus actividades.
"Como está cerca el campeonato internacional en el cual nosotros seremos anfitriones en septiembre, no podemos dejar de estar en competencia ya que queremos tener una buena representación, es por eso que nos pusimos de acuerdo con nuestros deportistas para que puedan asistir más temprano a esta etapa que se desarrolló en la especialidad de campo", explicó el presidente de la Asociación de Atletas Sénior Oruro, Alex Díaz.
La competencia comenzó a las 08:00 horas del domingo, la cantidad de participantes no fue la esperada, se realizaron solo dos pruebas, impulsión de bala y lanzamiento de jabalina.
"Teníamos programadas más pruebas para esta fecha, pero no se pudo, entendemos que nuestros atletas de todo el país llegaron para el Sub-23, es por eso que se decidió realizar estos dos lanzamientos, sin embargo, para el próximo domingo realizaremos las pruebas de la fecha y las que no se realizaron ahora según coordinemos", indicó el directivo.
Fuente: LA PATRIA