Loading...
Invitado


Miercoles 23 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El ómnibus dio vuelco de tonel

Dos muertos por accidente vial en la provincia Camacho

23 ago 2017

Fuente: La Paz, 22 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas fallecidas es el saldo fatal del accidente de un ómnibus de servicio público, registrado el lunes 21 de agosto en la provincia Camacho del departamento de La Paz.

El coronel Pablo García, subdirector de Tránsito de El Alto, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, en la carretera entre Pacaure, Cariquima y el cantón de Escoma.

Ã?MNIBUS

El ómnibus de marca Volvo dio un vuelco de tonel, se salió de la carretera. Se presume que la causa fue el exceso de velocidad con el que iba el vehículo y el conductor fue aprehendido.

Según el informe policial, los fallecidos son: Toribio Barrera Quispe de 25 años, quien era dirigente indígena de la comunidad de Charazani, y Juan Gironda de 57 años.

Los cuerpos de los fallecidos fueron recogidos por sus familiares, previa autorización de las autoridades originarias del sector donde se produjo el accidente. 

Asimismo, el coronel García indicó que hay cuatro heridos del accidente, de quienes tres fueron atendidos en el Hospital del Norte y uno en la clínica San Salvador.

No obstante, señaló que hay informaciones que serían nueve los heridos, por lo que aún se averigua en otros centros médicos si existen personas lesionadas por este hecho de tránsito.

Fuente: La Paz, 22 (Erbol)
Para tus amigos: