Loading...
Invitado


Miercoles 23 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

23 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres infracciones en uno cometió el conductor de un motorizado, ayer por la tarde en el centro de la ciudad. Parqueó el coche sobre el cruce peatonal y prácticamente a nada de la esquina; pero además la placa trasera del vehículo es ilegible, lo que vulnera las normas de Tránsito vigentes.

Ayer por la tarde una vagoneta blanca marca Toyota con matrícula 1751 - XRX (aunque la imagen apenas permite identificar ese número), se estacionó en la calle La Plata entre Murguía y Sucre, según la denuncia enviada por un lector de LA PATRIA.

El vehículo fue estacionado prácticamente en la esquina de La Plata y Murguía, pues obstruye el cruce peatonal, lo que está prohibido por el Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

El numeral 3 del Artículo 127 de dicha norma, expresa con claridad que está prohibido estacionar un vehículo "en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Además, el Artículo 128 en su numeral 3, también indica que no se debe estacionar un motorizado "a menos de 5 metros de una esquina o intersección de vías".

Pero, al margen de la mala forma de estacionar, este vehículo tiene la placa trasera tan gastada que es difícil, sino imposible, de identificar el código alfanumérico.

El artículo 339 del reglamento aclara que "las placas deberán estar siempre limpias, sin dobladura sin objetos que puedan alterar, borrar, o dificultar la fácil lectura de sus números".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: