Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Blooming amplía su escasez de triunfos con empate ante Guabirá - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 21 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming amplía su escasez de triunfos con empate ante Guabirá

21 ago 2017

Fuente: Santa Cruz, 20 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando Blooming acariciaba su primer triunfo en el torneo Clausura, su mezquindad frente a un 2-1 le dejó una amarga lección ante Guabirá y los tres puntos se escaparon de sus manos para firmar un empate (2-2) la noche de este domingo, en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

El elenco de la capital cruceña remontó las acciones y quedó a cinco minutos para borrar su mala imagen en este arranque del campeonato; sin embargo, subestimó la fuerza de los "diablos rojos" y prefirió dar por cerrado el cotejo aumentando la cantidad de hombres en la marcación. Esa decisión del director técnico, Jeaustin Campos, le costó el compromiso.

La fortaleza de José Alfredo Castillo para definir las jugadas aéreas le dio a Guabirá la delantera en el marcador con el gol anotado a los 18 minutos, después de conectar un centro de tiro libre enviado por Marcelo Aguirre. Castillo peinó el esférico con la cabeza para descolocar al arquero Rubén Cordano.

Los "azucareros" encontraron el momento apropiado para seguir atacando a Cordano; dos minutos después del 1-0 el debutante William Álvarez mandó un remate de cabeza contra el palo derecho aprovechando el desconcierto entre los hombres de Blooming.

El elenco local tuvo sus mejores intentos con la combinación de César Pereyra, Alejandro Quintana y Daniel Necúlman, estos dos últimos generaron una jugada de peligro que dejó a Necúlman delante de Roberto Acosta, el arquero de Guabirá salió a tiempo de su pórtico para obstruir el disparo.

Tras un primer tiempo sin goles, al minuto de iniciado el complemento Quintana igualó la cuenta con un remate dentro del área, tras aguantar la marcación de dos defensores en un espacio estrecho.

Los celestes voltearon el marcador con un frentazo de Pablo de Miranda, a los 64 minutos, ante un servicio de tiro de esquina en el cual salió mal Acosta en su intención de descolgar el centro. Con el 2-1, Campos prefirió reforzar la defensa con Franco Coria y Cristian Coimbra y se desprendió a Necúlman y Kevin Farell perdiendo movimiento vertical en el ataque.

El gol de la igualdad fue conseguido en otra acción originada en una pelota detenida, a los 85 minutos, con un centro de Aguirre que Ezequiel Michelli conectó con la cabeza y por la fuerza del impacto logró doblar los dedos de Conrado sentenciando la división de puntos.

Tanto Guabirá como Blooming están con cuatro puntos; aunque los rojos salieron contentos del principal escenario deportivo porque salvaron una unidad sobre el final y en terreno ajeno.

Fuente: Santa Cruz, 20 (APG)
Para tus amigos: