Loading...
Invitado


Domingo 20 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El motivo fue el padre

Pelea entre hermanos termina con la cara cortada de uno de ellos

20 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un menor de edad fue agredido por su hermano, quien le hizo un corte en el lado izquierdo del rostro. El jueves precedente se realizó la audiencia de medidas cautelares y un juez determinó la detención preventiva para el autor del hecho, en el penal de San Pedro de la ciudad de Oruro.

El abogado de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) de la zona Norte, Carlos Salazar, manifestó en horas precedentes que un menor de edad, fue víctima luego que en su casa se suscitó un conflicto familiar, porque el hermano mayor de 23 años, ahora detenido, llegó en estado de ebriedad e intentó golpear a su padre.

Ante ese hecho, se originó una discusión con el hermano menor, quien en el fragor del momento fue agredido con un arma punzocortante que le hizo daño en el rostro.

"Inmediatamente fue aprehendido y fue derivado al Ministerios Público. El jueves se realizó la audiencia cautelar, donde se determinó la detención preventiva para el infractor que cometió el hecho en contra del adolescente", señaló.

INCIDENTE

Argumentó el funcionario de la DIO, que el incidente intrafamiliar ocurrió en el dormitorio, cuando el menor estaba durmiendo.

El agresor llegó en estado de ebriedad a su casa y comenzó a atentar en contra de su padre, entonces, la víctima salió en defensa de su progenitor y terminó con la cara cortada.

"El agresor es mayor de edad, mientras que la víctima es menor de edad y el caso fue remitido a la Defensoría de la Niñez de la zona Norte", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: