Loading...
Invitado


Domingo 20 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Una persona lesionada en colisión de dos vehículos

20 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona resultó lesionada, aunque no de mucha gravedad, ayer por la mañana, en un incidente vial en el que colisionaron dos vehículos por falta de precaución al llegar a una intersección, en la zona Este de la ciudad de Oruro según el reporte policial.

Este accidente de tránsito se suscitó ayer por la mañana, aproximadamente a las 09:00 horas, en la esquina de las calles Arica y Jaén, en la zona Este de la urbe orureña.

De acuerdo al informe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, los vehículos protagonistas fueron dos vagonetas blancas, una de marca Nissan con placa de control 678 - UZB, conducida por Sandro Flores de 43 años; mientras que la otra es Toyota con matrícula 1180 - UZU, manejada por Jimmy Cuéllar de 27 años.

De acuerdo a los datos preliminares obtenidos por personal de la División Accidentes, la vagoneta Toyota estaba pasando por la intersección de las dos calles, cuando fue embestida en la parte lateral derecha por el otro motorizado.

El golpe afectó el sector de las puertas del vehículo y además dejó lesionado al pasajero que iba en el interior, quien tuvo que ser auxiliado a un centro médico de la ciudad, para ser atendido.

Aparentemente el incidente ocurrió por la falta de precaución de ambos conductores, quienes no cumplieron con lo que manda el Código Nacional de Tránsito, que señala en uno de sus artículos que al llegar a un cruce o intercambio vial, todo chofer debe frenar y hasta detenerse antes de pasar.

El caso continúa en investigación a cargo de los policías de Accidentes, quienes determinarán con exactitud lo acontecido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: