Loading...
Invitado


Domingo 20 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Villa Montes

Vehículo vuelca por no atropellar al ganado que pasaba por la carretera

20 ago 2017

Fuente: LA PATRIA/Villa Montes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo particular, perdió el control de su motorizado para luego dar varios vuelcos de tonel, por esquivar al ganado que pasaba por la carretera. El incidente se registró la noche del viernes precedente en la vía que une el municipio de Villa Montes con la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El hecho de tránsito ocurrió un poco después de las 19:00 horas en el kilómetro 7 entre ambos destinos señalados, en el sector de la comunidad denominada Chimeo.

El vehículo que sufrió el percance es una vagoneta plateada Toyota Corolla Turing con placa de control 2168-NRR, recorría la carretera de Sur a Norte.

Según la investigación preliminar de la Policía de Tránsito, el motorizado presumiblemente iba a gran velocidad, cuando en su camino fue sorprendido el conductor por el ganado vacuno, que estaba en la misma vía.

El chofer del vehículo por evitar un inminente atropello, intentó esquivar a los animales, sin embargo, esa maniobra ocasionó que pierda el control de la vagoneta se salga de su ruta y vuelque quedando fuera de la carretera con las llantas hacia arriba.

AMBULANCIA

Más tarde, por el lugar apareció una ambulancia que trasladó a los heridos hacia el Hospital Básico de Villa Montes. No se estableció nombres ni la cantidad de las personas afectadas en ese hecho de tránsito. El caso es investigado por la Policía.

Fuente: LA PATRIA/Villa Montes
Para tus amigos: