Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
¿Te operaste la nariz, el resultado no te gustó? - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 19 de agosto de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

¿Te operaste la nariz, el resultado no te gustó?

19 ago 2017

Dra. Allison Páez de Arandia - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy en día la cirugía de nariz es una de las más comunes y solicitadas por las personas no solamente por la frecuencia de accidentes o lesiones en la zona sino también por el aspecto estético que esta representa.

Asimismo, sus complicaciones también han ido en aumento, ya sea por operar tempranamente, exceso en el tratamiento correctivo, por rediciva temprana, por no haber tenido los cuidados adecuados, o simplemente porque no se cumplieron las expectativas del paciente que muchas veces son irreales, o no hubo una adecuada explicación, o alteraciones psíquicas.

Entre las complicaciones que vemos comúnmente están el colapso de la válvula cartilaginosa, la caída de la punta y las alteraciones y defectos de la estructura osteocartilaginosa.

Lo que se traduce en no estar conforme con el cambio que hubo en tu nariz. Muchas de las veces el reoperar la nariz no resuelve el problema porque ya se ha desgastado el tejido de forma riesgosa.

En medicina estética, si bien podemos cambiar la nariz sin pasar por el quirófano, se han desarrollado técnicas mínimamente invasivas para resolver éstas complicaciones post operatorias, regenerando el tejido desgastado mediante plasma rico en plaquetas y en factores de crecimiento, y células madre, que junto a la aplicación de relleno de ácido hialurónico e hilos de polidioxanona podemos cambiar tu nariz y regenerarla. Coadyuvando al trabajo quirúrgico previo que no salió bien.

Si ya has pasado por el quirófano y no todo salió bien, puedes evaluarte en medicina regenerativa, para permitir a tu organismo regenerar los desgastes inadecuados o complicaciones que existieron, mediante el uso de tus propias células.

No todo está perdido, la medicina avanza y permite que tú puedas regenerar y quedar más satisfecho con los cambios estéticos y funcionales de manera natural.

Antes de realizar cualquier tratamiento permite que te evalúe un profesional médico capacitado y con experiencia, para no incurrir en complicaciones las cuales deben prevenirse lo más posible, es evidente que todo acto quirúrgico tiene un alto riesgo de complicaciones, y debes tomar esto en cuenta al momento de decidir intervenirte.

Para disminuir los riesgos y complicaciones debes seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico tratante, ya que el 50% o más son por no haberse cuidado correctamente.

Así que si ya te operaste la nariz y no todo fue como te lo imaginaste, o prefieres un cambio sin pasar por el quirófano, tienes la alternativa de la medicina estética. El cambio es inmediato, sin moretones y reversible.

Para tus amigos: