Loading...
Invitado


Sábado 19 de agosto de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

19 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

25 ANIVERSARIO DE SPECTROLAB

Hoy 19 de Agosto se conmemora el 25 aniversario "Bodas de Plata "de creación de Laboratorios Spectrolab dependiente de la Universidad Técnica de Oruro, con este grato motivo, el Director de la carrera de Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de Materiales, Dr. Ing. Antonio Salas Casado, así como el personal docente administrativo y alumnado de dicha carrera hacen llegar un saludo de felicitación, al personal de Spectrolab, bajo la administración de su gerente general, Ing. Rosario Mena de Bascopé, augurándoles muchos años más de fructífera labor al servicio de Oruro.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios de Rotary Club Oruro realizan su reunión semanal el día de hoy sábado 19 de agosto a horas 12:30, en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba.

ASOCIACIÃ?N CRISTIANA FEMENINA

Las Damas de Asociación Cristiana Femenina Filial Oruro, tienen asamblea General el día lunes 21 de agosto a partir de las 19:00 horas en su sede social de la calle Potosí entre Cochabamba y Caro, se recomienda puntual asistencia.

M. S.M.C. "RAZIEL"-TALLER DE YOGA

El Movimiento de Salud Mental Comunitaria "Raziel", invita al taller de Yoga que se realizará el día de hoy sábado a horas 15:30 en los ambientes del Centro Gnóstico Uriel ubicado en la calle Ayacucho 589 entre Soria Galvarro y 6 de Octubre. "Por Un Equilibrio Bio-Psico-Socio-Espiritual" Posteriormente se realizará la reunión habitual del grupo del Movimiento en "Abordaje Sistémico Comunitario". La invitación está abierta a todo el público, el movimiento cuenta con metodologías nuevas, integrales y holísticas para optimizar el cuidado de la salud en general.

ASOCIACIÃ?N DE MUJERES PROFESIONALES UNIVERSITARIAS

Las damas de la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias, tienen su reunión mensual el día de hoy a partir de las 17:00 horas, en el domicilio de la presidenta Dra. Gladys Rocha de Terán, se recomienda a las socias puntual y cumplida asistencia por tener que tratar asuntos importantes.

MISS 15 AÃ?OS

El comité de Damas de Rotary Club Oruro, recibe las inscripciones de las damitas que deseen participar en la elección de Miss 15 Años 2017, evento de belleza juvenil que se efectuará el viernes 29 de Septiembre. Mayores referencias en secretaria de Rotary Club Oruro (Calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba.)

ASOCIACIÃ?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Auto Ayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, tienen su reunión semanal hoy a partir de las 10:30 horas, en los ambientes del Policlínico, ocasión en que realizarán una sesión de Capacitación a cargo de la Licenciada Miriam Sánchez sobre el tema: "Apoyo Familiar y Cuidados Paliativos"

FELICITACIÃ?N DE CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy 19 de agosto cumple 7 años la niñita Daena Cruz Svenson, con este motivo será agasajada con un té infantil a partir de las 14:30 horas, rodeada del cariño de su familia y amiguitas, en el local Senza ubicado en la calle Prolongación Lira y Tejerina, con este motivo su papá Oscar Cruz Echeverría, le desea con todo cariño todo lo mejor.

AGASAJO

El Dr. Víctor Aramayo Manjón, fue agasajado ayer con un almuerzo familiar, con motivo de su cumpleaños, el día de hoy el Dr. Aramayo ofrecerá un brindis a sus amigos que acudieron a cumplimentarlo por su aniversario natal.

AGASAJO DE CUMPLEAÃ?OS

El personal de Administración de La Patria, ofreció un agasajo a la señora Virginia Mejía, el día de ayer a las 18:00 horas, para felicitarla por su cumpleaños.

CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy recuerda su cumpleaños el señor Nicolás Pidcova Ch., igual acontecimiento recuerda su hijo Adiste Ficheral Pidcova G., ambos serán agasajados en familia.

En la ciudad de Cochabamba cumple hoy un año más de vida la señora Marcela Morales de Forns Samsó, con este motivo será felicitada por su familia y amigas.

Hoy recuerda su cumpleaños el R.P. Jairo de Jesús Salazar, desde la distancia sus amigos en Oruro lo recuerdan con mucho cariño.

En la ciudad de La Paz, cumple años hoy el adolescente Sergio Andrés Terrazas Méndez, su abuelita Dra. Lidia Leclere, le desea mil felicidades.

En la ciudad de Cochabamba cumple hoy un año más de vida la señora Graciela Issetta de Chavarría.

En la ciudad de La Paz será felicitado hoy con motivo de su onomástico el señor Marcelo Rengel.

El señor Carlos Salinas cumple hoy un año más de vida.

Con motivo de su aniversario natal será felicitado hoy el señor Rodolfo Abasto Casanovas, su mamá, hermanos y sobrinos le desean mil felicidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: