Loading...
Invitado


Sábado 19 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Coche atropelló a una mujer y su bebé

19 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer y su bebé de 7 meses fueron atropelladas por un vehículo de servicio público, ayer por la mañana en la avenida 6 de Agosto; ambas fueron internadas tras el incidente, por los golpes sufridos.

Este incidente vial ocurrió ayer por la mañana a las 10:00 horas aproximadamente, en la esquina de la avenida 6 de Agosto y la calle 1º de Noviembre, en la zona Central - Este de la ciudad, según informaron desde la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Al momento del accidente, la mujer de 33 años identificada como Florencia Ramírez Villca, llevaba a su bebé y además empujaba un carro de mano, de los que utilizan los comerciantes ambulantes.

Cuando se aprestaba a cruzar la calle 1º de Noviembre, de la vereda Sur a la Norte, fue golpeada por un taxi rojo marca Datsun con placa de control 214 - GRP, conducido por el señor Manuel Barreto de 88 años.

Este vehículo estaba circulando por la avenida 6 de Agosto y al girar al Este para tomar la calle 1º de Noviembre, no lo hizo con la suficiente precaución y no advirtió la presencia de la mujer y su bebé, por lo que impactó contra ellas, dejándolas malheridas.

Tras el incidente personal policial llegó al lugar y trasladaron en la ambulancia de Bomberos a la mujer y su pequeña hija, rumbo a la clínica URME donde fueron internadas por la gravedad de sus lesiones.

Según el reporte de Tránsito, la señora Florencia Ramírez tiene trauma cráneo encefálico (TEC), trauma lumbar, está policontusa; mientras que la infante de 7 meses, también tiene TEC, y presente contusión nasal y frontal izquierda.

El hecho continúa en investigación para determinar con exactitud las causas del mismo y las responsabilidades de lo acontecido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: