Loading...
Invitado


Sábado 19 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Sólo hay daños materiales

Imprudencia provocó fuerte colisión entre dos vehículos

19 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de observancia a las normas y la poca prudencia de los conductores de dos vehículos, ocasionó que ayer por la mañana se suscitara un accidente de tránsito en la zona Este de la ciudad, en el que para fortuna de los protagonistas solo se registraron daños materiales y no así lesiones personales.

Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer se suscitó este hecho tipificado como colisión, en el que estuvieron involucrados dos motorizados; el escenario del incidente fue el cruce de la avenida Montesinos y la calle Arica, en la zona Este de la urbe orureña.

La vagoneta blanca marca Toyota con placa de circulación 924 - YEI, transitaba por la avenida Montesinos en sentido de circulación de Este a Oeste, según explicó el sargento Hernán Alarcón de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito. Mientras que el otro involucrado en este hecho, un automóvil beige marca Hyundai con matrícula 973 - HFA, iba de Sur a Norte por la calle Arica.

Precisamente, en el momento en que la vagoneta blanca estaba cruzando por la intersección de ambas vías, el automóvil beige también hacía lo mismo y como ninguno de los conductores frenó o se detuvo en ese punto de la calle, colisionaron con relativa fuerza.

El golpe provocó daños de consideración en el vehículo beige, pues prácticamente ya no pudo arrancar después del impacto y tuvo que ser remolcado por la grúa de la Policía. El otro motorizado también resultó afectado, aunque en menor medida.

De momento se investigan las causas exactas que derivaron en este incidente vial, sin embargo, se presume que existió inobservancia a las normas y falta de precaución de los conductores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: