Loading...
Invitado


Sábado 19 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Pedro

Hurtan de una interna del penal Bs. 8.000

19 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

Fueron 8.000 bolivianos que alguna interna del penal de San Pedro de la sección mujeres hurtó a otra en horas precedentes, de acuerdo a información proporcionada en la víspera desde la Fiscalía Departamental de Oruro.

La víctima identificada como R.R.R., señaló a las autoridades del recinto carcelario que su dinero lo tenía guardado en un cofrecito.

El monto era la recaudación de la venta de pan que estaba a su cargo en el mencionado lugar.

La denuncia fue presentada inmediatamente descubierto el hurto que ocurrió la noche del miércoles 16 de agosto en la sección mujeres. Según la declaración de la señora, durante la noche ingresó a su celda con la finalidad de pernoctar, sin embargo, cuando revisó sus pertenencias le llamó la atención aquel pequeño cofre, seguramente tenía la intención de contar el dinero que tenía recaudado.

Pero, cuando lo abrió, su sorpresa fue grande porque en el interior ya no estaba el dinero y ninguna de las internas de esa sección pudo dar fe del paradero de la recaudación.

MINISTERIO

Ante esa situación, el Ministerio Público tomó conocimiento de lo sucedido para comenzar a investigar lo sucedido y dar con los responsables de aquel delito, tipificado como hurto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: