Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Téllez presentó su demanda e Impugnación al TJD - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 19 de agosto de 2017

Portada Principal
Sábado 19 de agosto de 2017
ver hoy
JUEGOS PLURINACIONALES
Ganadores de la primera fase del nivel primario fueron premiados
Pág 2 
BASILIO RAMOS
"Volví para liderar y lograr un buen sitial para Bolivia"
Pág 2 
Buena asistencia en el seminario internacional del fútbol formativo
Pág 3 
Campeonato de baloncesto sobre silla de ruedas comenzará el 26 de agosto
Pág 3 
Con gran expectativa comenzó el torneo nacional de raquetbol en Oruro
Pág 3 
ANTE ORIENTE PETROLERO
San José busca su primer triunfo de local
Pág 4 
El "tigre" quiere rugir en casa
Pág 4 
Wilstermann quiere mantenerse primero en la tabla de posiciones
Pág 4 
Téllez presentó su demanda e Impugnación al TJD
Pág 4 
Soria llama a 30 jugadores para los partidos contra Perú y Chile
Pág 4 
Sport Boys buscará seguir por la ruta del triunfo
Pág 4 
Maldonado definirá si participará en el Rally Dakar 2018
Pág 6 
Hoy inicia el certamen nacional Sub-23 de atletismo en Oruro
Pág 6 
F?TBOL PRIMERA "A"
Deportivo Escara con la misión de ganar a Oruro Royal
Pág 6 
Cerro invita a Boca Juniors a estrenar ´la Nueva Olla´ ante 45.000 hinchas
Pág 7 
Las camisetas del Barça cambiarán los nombres por ´Barcelona´ ante el Betis
Pág 7 
BUNDESLIGA
El Bayern Múnich arranca con triunfo y la aportación del VAR
Pág 7 
El Liverpool rechaza oferta de 125 millones del Barcelona por Coutinho
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Fantasmas Morales Moralitos con supremacía ganó a Escara 7 a 1
Pág 8 
LIBOBÁSQUET
Pichincha gana a Club Atlético Nacional y sueña con clasificar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Téllez presentó su demanda e Impugnación al TJD

19 ago 2017

Fuente: La Paz, 18 (APG)

Freddy Téllez (The Strongest) quien hasta el miércoles 16 de agosto tenía el cargo de secretario general de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, presentó su demanda e impugnación ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) en contra de la elección del Comité Ejecutivo en el que fue electo Carlos Ribera como titular interino.

"Les guste o no, por 14 días el secretario general de la Liga debía asumir la presidencia de la Liga y llamar a elecciones, algo que no era necesario porque el 15 de septiembre la Liga desaparecerá, con todo esto no sé cuál es el apuro, creo que es simple y es favorecer a algunos candidatos y si no hay apoyo que se caiga la elección", declaró Téllez tras presentar el documento.

La demanda e impugnación presentada y argumentada por Téllez, en las partes más sobresalientes dice: "Por todo lo expuesto y toda vez que soy ilegalmente destituido por dirigentes que ni siquiera están acreditados, convocados ilegalmente por una circular a un Consejo Superior Extraordinario, sin mi firma lo cual lo invalida, Impugno la Resolución de Consejo Superior. Demando a los dirigentes, por Resoluciones Contrarias y Violación a los estatutos deportivos conforme al artículo 28 del código disciplinario de la FBF".

El pasado miércoles, ocho equipos, (Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann, Blooming, Universitario, San José, Guabirá y Sport Boys) de los 12 clubes, en el Consejo Superior que se realizó en la ciudad de Santa Cruz, el dirigente Carlos Ribera fue electo como titular interino de la Liga ante la renuncia de Marco Peredo.

En esa ocasión la elección de Ribera y sus colaboradores fue observada por Téllez, quien desconoció al Comité, además denunció que no le dejaron participar en la reunión como secretario general debido a que de acuerdo con los registros, faltó a cuatro reuniones del Consejo, la misma suerte corrió Isaac Tejerina, quien era el tesorero.

Fuente: La Paz, 18 (APG)
Para tus amigos: