Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El "tigre" quiere rugir en casa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 19 de agosto de 2017

Portada Principal
Sábado 19 de agosto de 2017
ver hoy
JUEGOS PLURINACIONALES
Ganadores de la primera fase del nivel primario fueron premiados
Pág 2 
BASILIO RAMOS
"Volví para liderar y lograr un buen sitial para Bolivia"
Pág 2 
Buena asistencia en el seminario internacional del fútbol formativo
Pág 3 
Campeonato de baloncesto sobre silla de ruedas comenzará el 26 de agosto
Pág 3 
Con gran expectativa comenzó el torneo nacional de raquetbol en Oruro
Pág 3 
ANTE ORIENTE PETROLERO
San José busca su primer triunfo de local
Pág 4 
El "tigre" quiere rugir en casa
Pág 4 
Wilstermann quiere mantenerse primero en la tabla de posiciones
Pág 4 
Téllez presentó su demanda e Impugnación al TJD
Pág 4 
Soria llama a 30 jugadores para los partidos contra Perú y Chile
Pág 4 
Sport Boys buscará seguir por la ruta del triunfo
Pág 4 
Maldonado definirá si participará en el Rally Dakar 2018
Pág 6 
Hoy inicia el certamen nacional Sub-23 de atletismo en Oruro
Pág 6 
F?TBOL PRIMERA "A"
Deportivo Escara con la misión de ganar a Oruro Royal
Pág 6 
Cerro invita a Boca Juniors a estrenar ´la Nueva Olla´ ante 45.000 hinchas
Pág 7 
Las camisetas del Barça cambiarán los nombres por ´Barcelona´ ante el Betis
Pág 7 
BUNDESLIGA
El Bayern Múnich arranca con triunfo y la aportación del VAR
Pág 7 
El Liverpool rechaza oferta de 125 millones del Barcelona por Coutinho
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Fantasmas Morales Moralitos con supremacía ganó a Escara 7 a 1
Pág 8 
LIBOBÁSQUET
Pichincha gana a Club Atlético Nacional y sueña con clasificar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El "tigre" quiere rugir en casa

19 ago 2017

Fuente: La Paz, 18 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta jornada a partir de las 17:15 en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", de la zona de Achumani (La Paz) el plantel de The Strongest recibirá la visita de Petrolero con el que oficialmente se estrenará el técnico Daniel Farías, además de las luminarias del escenario de propiedad del club, los directivos están esperanzados que el campo deportivo quede repleto de hinchas, pues se trata de un partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato Clausura.

Este cotejo será el primero que se juegue en este estadio, pues desde que comenzó el Clausura los "tigres" fueron locales en el "Hernando Siles", el propósito de la directiva es que la hinchada no sólo tenga la posibilidad de observar el partido profesional, también abrirá las puertas del Complejo de Achumani para que puedan visitar las instalaciones. "Invitamos a los hinchas para que apoyen al elenco, que quiere estar entre los primeros de la tabla", comentó el dirigente René Villegas.

Además de esa "oferta" el equipo paceño estrenarán entrenador, el lunes en horas de la tarde el titular del plantel, César Salinas oficialmente anunció que César Farías no era más técnico de The Strongest, en su lugar fue contratado su hermano Daniel Farías de 35 años de edad, el nuevo entrenador tomó el mando del plantel el martes, los cambios en la plantilla seguramente no serán muchos, porque en más de una ocasión dijo que él seguirá con el proceso que comenzó su familiar.

"Estoy emocionado por enfrentar este partido, pero con la misma responsabilidad, tenemos que tomar las medidas que se tiene para jugar. Este equipo ya se conoce, viene a darle continuidad al trabajo, por lo que no habrá muchos cambios", declaró Daniel Farías, entrenador de The Strongest, tras la práctica de este viernes.

Entre las novedades que presentará el técnico sería el ingreso de Rodrigo Ramallo en remplazo de Matías Alonso, esa sería la única variante en el plantel por determinación técnico y una lesión que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros, el resto de los jugadores están listos para jugar, en los ensayos futbolísticos no se advirtió más modificaciones, aunque no se descartan sorpresas a la hora del compromiso.

Mientras tanto, en el equipo de Petrolero el entrenador Oscar Garvizú, anticipó que a La Paz arribará un elenco concentrado con el único propósito de mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones, pues en tres partidos sumó siete puntos, le ganó a Bolívar y San José, en tanto que empató contra Sport Boys, los tres partidos jugó en Yacuiba.

Fuente: La Paz, 18 (APG)
Para tus amigos: