Loading...
Invitado


Viernes 18 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Todo por una gorra

Pandillero corta la cara de un "héroe" que defendió a un niño

18 ago 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El "héroe" Freddy Burgos Morón de 26 años quedará con la cara marcada, luego que un pandillero le cortó con un cuchillo de mesa. El hecho pasó por defender a un niño estudiante, a quien le robaban su gorra un grupo de malentretenidos en la cancha Martín Sab del barrio "16 de Noviembre" de la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales de esa ciudad, el "héroe", ahora víctima, fue a defender al estudiante, a quien le robaban su gorra y trató de evitarlo.

�l había terminado de jugar un partido de fútbol con sus amigos y se dirigió a tomar agua, en su trayecto, observó cómo un grupo de malentretenidos molestaba a un estudiante, a quien lo habían rodeado y le arrebataron su gorra.

AGRESOR

La víctima logró dar con la identidad de su agresor, quien tiene 19 años.

"Un joven me dijo que mi agresor estudia en el colegio de la zona y que se llama José G. por lo cual he sentado una denuncia contra él en la Felcc de Los Lotes para que se lo detenga", manifestó.

El herido fue llevado hasta el Hospital "Alto Olivo" por el padre del niño a quien le quitaron la gorra. Un médico forense determinó 18 días de impedimento legal y la herida en el rostro tuvo una sutura de ocho puntos.

FELCC

Por su parte, el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Hugo Vásquez señaló que ya están trabajando en la investigación del caso para aprehender al agresor.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: